Staging ::: VER CORREOS

4 tintos preferidos por tramos $$

30 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a topfuel

Re: 4 tintos preferidos por tramos $$

Ver mensaje de topfuel

El Manyetes no es un vino que me haya dejado huella, no esta mal pero su precio es elevado para lo que es y de quien es, por un poquito más esta el Mogador que es inolvidable, la lista de Lucas esta bien apañada, lastima que la primera sea 10 a 30 que son los mios, por debajo de 20 hay muchos ricos, ricos.

Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Buena lista viajero, muy acertados el Alion, el Martinet y el Clos Mogador, el Dofi y el Manyetes algo menos a mi gusto, muy caro por esos precios deben haber joyas que yo desconozco, los demás no he probado pero todo se andará, tengo pendientes muchos pero tengo 3 que en mi lista mental de preferentes, Pintia, Mauro y Flor de Pingus.

alopezd

Coincidimos en mucho:

Entre 20-30 €: Acepto todos, aunque me faltaría alguno...César Príncipe quizás...Pintia tambien.
    - E. Mendoza Santa Rosa
    - Aalto
    - San Román
    - Chivite Coleccion 125
    Entre 30-40 €: Cambio el puntido por Roda I por ejemplo
    - El Nido Clio
    - Alion
    - Clos Martinet
    - Roda I
    Entre 40-50 €: Los dos primeros me los apunto, los dos segundos vale.
    - Quinta Sardonia
    - Felix Callejo Selec.V. Familia
    - Clos Manyetes
    - P.C. Parcela El Nogal
    Entre 50-60 €: Clos Mogador sin duda, el resto bien.
    - Clos Mogador
    - Remirez Ganuza Trasnocho
    - Torre Muga
    – Mauro Vendimia Selecc.
    Entre 60-70 €: Todos excepcionales... de acuerdo
    - Aalto PS
    - Flor de Pingus
    - Finca Dofí
    - Artadi Pagos Viejos

Un saludo

All I Oli

Me voy a permitir una pequeña licencia: la franja de -20€, en homenaje a las crisis de ahora:
    - Mas Igneus FA206
    - Mas Perinet
    - Pago de Los Capellanes Crianza
    - L'Embruix
    Y de los otros, me quedo entre 30 y 40 con el de Pérez i Ovejero y de 40 a 50 con el Mogador de René y un Alión del Grupo de Vega Sicilia. De ahí hacia arriba ya no llego. Lo que te digo, la crisis...

Be wine, my friend. Be wine...

Sky-Walker
    en respuesta a alopezd

Ver mensaje de alopezd

Me alegro de que coincidamos...
    - El 'Felix Callejo Seleción Viñas de la Familia', como comenté, es pura elegancia, complejidad, estructura y delicadeza.
    - En cuanto al Quinta Sardonia, no deja impasible a nadie, intensidad aromática producto de toneladas de frutas negras maduras, robusto, amplio y con una punta de acidez estupenda. Importante maridarlo de acuerdo a su poderío. Gran trabajo de Peter Sisseck del cual, por cierto, también podría haber incluido su Hacienda Monasterio que también me gusta mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar