Staging ::: VER CORREOS

Artiga

4 respuestas
    Caesar

Artiga

¿ Alguno habeis probado este vino ? Lo caté el otro día y me pareció realmente sorprendente, además creo que tiene un precio más que razonable.

Paco Higón
    en respuesta a Caesar

Más datos please....

Ver mensaje de Caesar

Es que lo que he encontrado en una web from guiri-land es algo demasiado cachondo para ser real... pone V.T. de Zaragoza (ondia!!!) pero zona de producción: Tarragona. Garnacha 100% pero con tempranillo (????) ";asín"; que da más del 100% de uva ;))) ya puede estar bueno... ye l precio es de 65 pounds por caja de 12 usease 5,4 pound per bottle...

Bosco
    en respuesta a Paco Higón

Re: Más datos please....

Ver mensaje de Paco Higón

Poco hay por ahi Paco, efectivamente, al parece sea un penedes, cabernet de 60 libras y que se vende fuera, poca cosa se lee de este Artiga, la contradiccion que apuntas tambien la lei, poco creo que vamos a poder ayudar a Cesar, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar