Staging ::: VER CORREOS

Pedazo caldereta...

7 respuestas
    Raul_CR

Pedazo caldereta...

De arroz, garbanzos y bogavante que me estoy currando...ajjj envidia para todos...

Victor Franco
    en respuesta a Raul_CR

Re: Pedazo caldereta...

Ver mensaje de Raul_CR

Hola Raúl.
    ¿Arroz y garbanzos?, ¿Con que has bajado tal cantidad de fécula y almidón?.
    P.D. Hoy un pajarito me ha comentado que se ha ido a marcarse un homenaje al restaurante Es Molí d’En Bou (C/ Sol, 13. Sant Llorenç des Cardassar), uno de los últimos estrellados de la isla, y me lo recomienda por su cocina internacional y su servicio. Y es una fuente muy fiable.
    Un saludo.

Raul_CR
    en respuesta a Victor Franco

Con mucha patata...

Ver mensaje de Victor Franco

...Es broma. Con cebolla, unas setitas, un poco de pimiento...y con un vino que estaba muy rico, y la verdad que ayudaba a digerir el plato...
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5497
    Pues era una de las mejores opciones que tenia, Es Molí, así que mañana mismo a comer ahí. Dile a ese pajarito que cuelgue el restaurante en Mesas y Vino, eso que me ahorra ;) Gracias por la recomendación, mañana te cuento...

MaJesus
    en respuesta a Victor Franco

Re: Pedazo caldereta...

Ver mensaje de Victor Franco

En Villareal (Castellon) hay un arroz que se llama ";empedrat"; que si no recuerdo mal tenia toneladas de garbanzos y bacalao y estaba yum yum yum ... por aquel entonces era joven y pobre y seguramente bebia cerveza :-))))

MaJesus

Victor Franco
    en respuesta a Raul_CR

Re: Es Moli

Ver mensaje de Raul_CR

La descripción que haces del restaurante es muy similar a la que me hizo mi confidente, el problema es que ";ella"; tiene una alergia tremenda a la informática y no se acerca por estos lares a explicar sus andaduras. Ella se lo pierde.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar