Pedazo caldereta...
Pedazo caldereta...
De arroz, garbanzos y bogavante que me estoy currando...ajjj envidia para todos...
Y que lo digas!!!
Ver mensaje de Raul_CRCon el hambre que tengo! ... y ¿con qué lo amancebas?
MaJesús
Re: Pedazo caldereta...
Ver mensaje de Raul_CRHola Raúl.
¿Arroz y garbanzos?, ¿Con que has bajado tal cantidad de fécula y almidón?.
P.D. Hoy un pajarito me ha comentado que se ha ido a marcarse un homenaje al restaurante Es Molí d’En Bou (C/ Sol, 13. Sant Llorenç des Cardassar), uno de los últimos estrellados de la isla, y me lo recomienda por su cocina internacional y su servicio. Y es una fuente muy fiable.
Un saludo.
Con mucha patata...
Ver mensaje de Victor Franco...Es broma. Con cebolla, unas setitas, un poco de pimiento...y con un vino que estaba muy rico, y la verdad que ayudaba a digerir el plato...
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5497
Pues era una de las mejores opciones que tenia, Es Molí, así que mañana mismo a comer ahí. Dile a ese pajarito que cuelgue el restaurante en Mesas y Vino, eso que me ahorra ;) Gracias por la recomendación, mañana te cuento...
Ver mensaje de Victor FrancoEn Villareal (Castellon) hay un arroz que se llama ";empedrat"; que si no recuerdo mal tenia toneladas de garbanzos y bacalao y estaba yum yum yum ... por aquel entonces era joven y pobre y seguramente bebia cerveza :-))))
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusNo solo ahi marijesus y mas abajo, un saludo
Es Moli
Ver mensaje de Victor FrancoYa he colgado el comentario. Gran recomendacion, lo he gozado, gracias
Re: Es Moli
Ver mensaje de Raul_CRLa descripción que haces del restaurante es muy similar a la que me hizo mi confidente, el problema es que ";ella"; tiene una alergia tremenda a la informática y no se acerca por estos lares a explicar sus andaduras. Ella se lo pierde.
Un saludo.