Staging ::: VER CORREOS

¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    Francescf
    en respuesta a schivas

Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

Ver mensaje de schivas

Nada, nada. El fairy puede pasar perfectamente por vinho verde. Si cuela, cuela... Y para el postre, una botellita de desatascador, que huele talmente como el vodka de garrafón. ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

abeltran
    en respuesta a rafamalaga

Ver mensaje de rafamalaga

Yo no lo celebro, pero como cae en sábado sabadete, abriré algo en condiciones, un Nido o algo así, quedaremos con una parejita.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pobresita, si tu tenias que besar el suelo por donde pisa esa santa mujé,donde ibas a ir tu sin tu suegra? Esa bendita que vino al mundo para llevarte a conciertos de la Pantoja,la abuela de tus hijos...oy,oy que tio mas maaalo.

vidok
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Nada en especial.No lo celebramos. El corte Inglés Si. Lo de siempre.Unos 2-3 vinitos escogidos y con buena RCP.el romanticismo en fechas señaladas y comercializadas se lo dejo a los demás.

Latrufa

Por ser sábado, más que por ser ese señor, tengo dos cosas pendientes, La mala de Dominio de Atauta que me recomendó Arancha o 8.0.1 de Bodegas San Valero, bodega en la que trabaja una amiga. Y si el domingo visitó finalmente La Casucha, algo que vaya bien con el arroz a banda.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar