Staging ::: VER CORREOS

¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

50 respuestas
    rafamalaga
    en respuesta a rafamalaga

Re: ¿Que vais ha descorchar para San Valentin?

Ver mensaje de rafamalaga

Yo voy a tomar para la cena que será carne seguramente un TAGONIUS varietal Syrah 2006,para postre una copa de Castaño Dulce Monastrell 2005.
    Buen San Valentin!!!!!!!

Pnieto

Pues la jefa y yo estamos de morros-morros, así que si la cosa no se ha arreglado para entonces o no se arregla en el mismo día me temo que poca cosa voy a descorchar, sniff.

Francescf

Como es el cumpleaños de mi querídisima suegra, estoy dudando entre una botella de Fairy y una de Mistol. ¿Cuál le gustará más...? ;-)
    Aprovechando que 3 días después es el cumpleaños de la parienta, a ver que elige la señora. Igual cae una botellita de Ribera de Duero decuyonombrenopuedoacordarme(perdón por el Alzheimer) que me regaló hace unos meses. O igual se estira y nos vamos a comer fuera... Ella decide.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

schivas
    en respuesta a Pnieto

Ver mensaje de Pnieto

Ojala y pronto nos puedas cortar que vais a descorchar, animo!!

yo no se que descorchare porque nos vamos a dar un san valentin rural e improvisado.

schivas
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Supongo que el color verde del fairy cantara mucho ese lo sacas al final y dices que es pippermint, mejor para la cena el mistol y si dudan por el color anaranjado le hablas de las tonalidades de los vinos muy viejos, jejeje

gavelar

Yo creo que un día como ese, pide a gritos Champagne, ya lo dijo Richard Gere, el champagne potencia el sabor de las frases. Y que hay más romantico (y noño porque no reconocerlo), que velas, unas fresas,(con chocolate opcional) y una botelle fria con su cubitera de champagne. Y tampoco es necesario tirar la casa por la ventana, nada de champagne de añada, ni champagne rosa..etc, si la pareja no entiende demasiado con una botella de cava , quedas como un rey, además normalmente una parte de la botella no se suele utilizar precisamente para beber.S2

All I Oli

No pretendo ser un poco aguafiestas, pero a mí y a mi pareja, no nos hace mucho estas fiestas señaladas. Eso no quiere decir que no vaya a "aprovechar la ocasión", y nos demos un homenaje. Igual me busco alguna botellita nueva y hago una noche de cata de... je,je,je.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar