Vino tinto para diario facil de encontrar!
Re: Vino tinto para diario facil de encontrar!
Ver mensaje de MachineEn el lidl hay un priorato que no esta mal, si es caro para diario, pues para de vez en cuando que como dice L'Oreal .... Tu lo vales. Vinya Carles 2005 a 4'99 €.
www.verema.com/vinos/41386-vinya-carles-2005
Ver mensaje de MachinePago de Valdosardo de D.O. de Toro en Carrefour por 4€.
Araleón de Utiel Requena, Arribeño de Ribera o Borsao del Campo de Borja, los tienes en Mercadona por 4,8€, 4,5€ y 1,8€ respectívamente.
En Makro tienes el Duque de Arcas también de Utiel Requena a 3,2 + IVA, y el Viña Villar a 2,4 + IVA (y este te puedo decir que hace unos años salía muy muy rico, ahora le perdí la pista).
En el´DIA tienes el Viña Espolón DO Rioja de Bodegas Luis Gurpegui Muga a escasos 2€ también en el carrefour.
Vamos, que hay donde elegir, pero por un poquito más, ya pilas caldos elaborados e interesantes. (Jumilla, Yecla, Bullas, Calatayud, Valencia, Cigales, Cadiz... vamos, en casi toda España).
Salud.
Ver mensaje de KarlvinEn Barcelona en una tienda mega-extraña donde venden productos gourmet pan ecologico etc.. hay un restaurante-cafeteria que tengo que probar y una seleccion de vinos muy buena a precios histrionicos (me refiero a muy variados...).
Se llama el Llangardaix Sibarita y esta en Via augusta esquina San Eusebio cerca de los cines Bosque
un saludo
Ver mensaje de EnriqueHace mucho que estuviste ahi? lo digo por que me he metido con el google hasta la misma puerta y el numero 20 esta en alquiler el local. No será una tienda de articulos de rioja que hay mas adentro de la calle?
ex vite vita.
Ver mensaje de KarlvinNo no es una tienda que han abierto hace unos meses
ESta en la Esquina de Via Augusta subiendo dsde la travesera de Gracia en el lado derecho
VAle la pena una visita pues es una rara avis
pero con una seleccion de vinos bastante buena para lo que hay en la zona ...
saludos
enrique
Ver mensaje de EnriqueAh, vale, es que la que he visto es en medio de san eusebio. Me pasare a chafardear un poquito.
gracias y salu2
ex vite vita.
Ver mensaje de MachineTe propongo Señorío de Nava Tinto Joven, D.O.Ribera del Duero; para mí, con muy buena RCP: lo encontrarás en Eroski seguro, entre 5 y 6 €.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de KarlvinOk
ya me diras que te ha parecido
salu2
enrique