Staging ::: VER CORREOS

Volviendo a la rutina...

2 respuestas
    Miriam

Volviendo a la rutina...

Qué tal estais todos?

Bueno, ahora q tngo un ratito entre clases os escribo xa felicitaros x el encuentro. Era al primero q asistía, aunq hacía 2 q ya me quedaba con las ganas. Ha estado genial, ahora ya empiezo a poneros caras a muchos de los que os llevo leyendo desde hace más de 2 años.

En los pocos años q llevo yendo a catas, certamenes de D.O.,... contadas han sido las ocasiones en las q he visto tan buena relación entre toda la gente: asistentes, bodegueros... daba gusto estar ahí, a fin de cuentas había una muy buena combinación: buena gente y buen vino.

Felicitaros a todos aquellos q lo habeís hecho posible y a todos aquellos q día tras día me esteis enseñando cd leo vuestros mensajes en el foro. Bueno Paco, como ves, me decidido a escribir algo, apartir de ahora intentaré hacerlo más a menudo, xo ya os digo q mi nivel es muy básico.

A ver cm cae el año q viene el Encuentro, q poco más y empieza en fechas falleras, y así la gente q viene desde fuera, ";vería"; la mascletà¡¡. Yo ";acabo"; la clase y m iré hacia correos, q hoy es la primera.

Saludos a todos y hst la próxima¡¡¡

Miriam I.G.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar