Staging ::: VER CORREOS

Guias de Vino

10 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Jose_J

Re: Guias de Vino

Ver mensaje de Jose_J

No entiendo nada de vinos extrangeros, en cuanto a lo que comentas de un poco corta, es que tela la de vinos tintos, blancos y rosados, no nos podemos quejar, esto es un vicio, date cuenta de que si yo no estoy trabajando, por norma general estoy veremiando.

jsagasta
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

Si es para llevarla cuando vas de viaje, una guía de bolsillo cómoda (poco peso) y práctica es la de Hugh Johnson "Pocket Wine Book 2009", donde efectúa una recopilación de vinos de todo el mundo. La puedes comprar en Amazon, quizá la tengas a buen precio en la sucursal inglesa, ahora que la libra esterlina está barata.

Yo tengo la de 2008, y el precio que marca en la solapa es de 9,99 libras o 14,95 dólares.

Saludos.

Jsagasta

Javier-Carmona
    en respuesta a jsagasta

Ver mensaje de jsagasta

Por convencimiento de años de probar y probar, hay dos cosas que me dan confianza, las buenas puntuaciones de la guia hachette de vinos de Francia(y francofonia cercana)y las medallas de ORO y GRAN ORO de los concursos de vinos amparados por la OIV. ¿Por que? La hachette es muy fria y fiable, las grandes medallas son raras y ponen de acuerdo a un numero excesivamente alto de catadores expertos como para que no exista una gran calidad en el producto. Parker puntua lo que a Parker le gusta, si tu gusto coincide con el suyo de 10¡¡¡ sino decepcion segura idem para el resto de gurús. Los ranking de concursos están on-line las más de las veces, así que se investiga un poco y listo.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar