Staging ::: VER CORREOS

Agradecimiento a verema

2 respuestas
    Roberto

Agradecimiento a verema

Sí, ya sé que es un poco tarde pero con mi nuevo trabajo no lo he podido hacer antes.
    Sólo quería decir que el encuentro ha sido una auténtica gozada y que me apunteis para el del año que viene!!!!
    No voy a mencionar nombres porque ando con prisas y no quiero ser injusto, pero no puedo olvidarme de la peña hermana(la Taberna)que una vez más nos demostraron su generosidad enorme; tampoco quiero olvidarme de los chicos de verema que, una vez más, se merecen un sobresaliente. Gracias de todo corazón y procuraré, en otro mensaje comentar los vinos que más recuerdo y alguna gente que se me ha quedado grabada en el corazón y la memoria.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar