Alquíriz = Pintia
Hasta que no has dicho que Touareg es un coche...
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerNo sabía ni de que hablabas ;)
Saludos,
Jose
Por alusiones..
Ver mensaje de MaJesusMe parece que yo tampoco lo probaré y no será por su precio (que desconozco) sinó por el rollo ese de la expectación y los cupos.
No voy a mover el culo ni pelearme para conseguir una botella y mucho menos pagando. Anda ya!!, están las tiendas llenas de buenos vinos de calidad contrastada.
Claro que, si Jose Contreras o cualquier otro me regala botellas, prometo abrirlas.
Saludos.
Re: Por alusiones..
Ver mensaje de AndreuPuedes contar que la probarás... En un principio he entrado dentro del cupo. Almenos eso me dijeron hace medio año y pico... Así que puedes estar seguro que si tengo lo probarás Andreu.
Quieren cambiar el nombre... que lo cambien... Me da igual... Mientras el precio sea razonable y la calidad también (esto último no lo dudo).
Saludos.
Re: ... y el patinazo de Petrus????
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerAyer un amigo dedicado a esas cosas de marqueting me explicó el invento..... mientras todos ponemos a caldo al producto no hacemos más que hablar de él.... en su opinión magnífica estrategia, especialmente cuando por la imagen del productor y del producto la demanda es superior a la oferta.
Re: Precio Pintia
Ver mensaje de AndreuPara Andreu y para todos, el precio del Pintia 2001, será para los profesionales 12,5 € y para los particulares (mi caso), 14,5 €, lógicamente la botella de 75 cl., estos precios se verán incrementados por el I.V.A. (16%) y llevan incluidos el transporte hasta nuestro domicilio en cualquier punto de la Península y Baleares.
Por cierto Andreu si lo quieres probar, acércate a la Tierra de los Conquistadores, yo lo tendré en breve.
Saludos a todos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.