Staging ::: VER CORREOS

Alquíriz = Pintia

36 respuestas
    Andreu
    en respuesta a MaJesus

Por alusiones..

Ver mensaje de MaJesus

Me parece que yo tampoco lo probaré y no será por su precio (que desconozco) sinó por el rollo ese de la expectación y los cupos.

No voy a mover el culo ni pelearme para conseguir una botella y mucho menos pagando. Anda ya!!, están las tiendas llenas de buenos vinos de calidad contrastada.

Claro que, si Jose Contreras o cualquier otro me regala botellas, prometo abrirlas.

Saludos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

Re: Por alusiones..

Ver mensaje de Andreu

Puedes contar que la probarás... En un principio he entrado dentro del cupo. Almenos eso me dijeron hace medio año y pico... Así que puedes estar seguro que si tengo lo probarás Andreu.

Quieren cambiar el nombre... que lo cambien... Me da igual... Mientras el precio sea razonable y la calidad también (esto último no lo dudo).

Saludos.

AntoDavila
    en respuesta a Andreu

Re: Precio Pintia

Ver mensaje de Andreu

Para Andreu y para todos, el precio del Pintia 2001, será para los profesionales 12,5 € y para los particulares (mi caso), 14,5 €, lógicamente la botella de 75 cl., estos precios se verán incrementados por el I.V.A. (16%) y llevan incluidos el transporte hasta nuestro domicilio en cualquier punto de la Península y Baleares.

Por cierto Andreu si lo quieres probar, acércate a la Tierra de los Conquistadores, yo lo tendré en breve.

Saludos a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar