Alquíriz = Pintia
Re: No cuando la demanda es mayor que la oferta.....
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker... en estos casos el marketing tiene poco que decir. Otra cuestión, es que la imagen de la bodega pueda quedar algo dañada, por lo que pueda parecer indecisión por la marca a sacar.
Vamos digo yo, que no soy experto en marketing.
Re: Si señor
Ver mensaje de EduardoM-PonsTienes razón, al decirlo me he acordado. Buena recomendación :-))
Re: Alquíriz = Pintia
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas de nuestras dudas al respecto se dilucidarían si este fuera a ser el vino de la siguiente virtual ¿eh? así contrastamos nobre y contenido y de paso de la bodega nos responden a nuestras inquietudes foreras sobre marketing y marquetin :*))
Re: Eh!, que yo también lo he entendido y pienso catarlo. (v)
Ver mensaje de Jose ContrerasRe: No cuando la demanda es mayor que la oferta.....
Ver mensaje de ChocheVega Sicilia, Petrus, Porche etc.. Saben su posicionamiento en el mercado, de privilegio, y al segmento donde quieren dirigir sus productos. EL exito lo tienen asegurado, porque crean las necesidades
y ademas. La prueba es que estamos esparnado que salgo o no
Saludos
José Luis Giner
Re: Touareg y segmentación
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerEstoy de acuerdo con todo lo que dices. ¿Pero realmente quieren cambiear el segmento de mercado a donde va dirigido? o es marketing del marketing.
saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Fede VidalNo creo, no será, premeditado.
saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de NorjeNo se si entiendo bien la indirecta, pero si es así vais a dejarme flipao del todo...
Saludos.