Staging ::: VER CORREOS

Blecua

6 respuestas
    anonimo

Blecua

Quiero hacer público mi agradecimiento personal al Sr. Pedro Aibar por la atención y el cuidado esmerado con que nos ha recibido este mediodía en Blecua. Ha sido una alegría el ver que hay algunos "lujos" q pasan por el corazón. "El Santuario" es mucho más q el lugar donde reposa Blecua. No nos pasó desapercibido. El respeto a los "grandes humildes" genera otros respetos.
    Gracias Pedro.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Blecua para Pilar.

Ver mensaje de anonimo

Pilar, me sumo a tu agradecimiento, hacia Pedro; hace poco tiempo, tuve la ocasión de visitar las bodegas de Viñas del Vero y Blecua, (con Borlan y Javi) así como sus viñedos, de la mano del genial Pedro Aibar, y quede gratamente sorprendido, por su amabilidad, sapiencia y hospitalidad. Me alegro que hayas tenido esa misma oportunidad, Blecua es una bodega imprescindible para el buen aficionado.

Recibe un cordial saludo y hasta pronto.

Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: Al final no fuí a Argentina, como tenía previsto, Jerez y Vinoble 2002, eran poderosas razones para ello. Ya te contaré.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Blecua

Ver mensaje de anonimo

Créeme Pliar, hay pocas cosas que satisfagan tanto como compartir tus vinos con gente con la que te encuentras a gusto. Abrir una botella de uno de tus vinos es como dejar que una amigo lea unas páginas de tu diario, por eso es tan importante hacerlo en buena compañía. Las gracias no se merecen, fue un placer que espero poder repetir.
    Pedro

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Re: Blecua para Juan Ferrer.

Ver mensaje de JuanFerrer

A la entrada de Mendoza había un cartel: Bienvenidos Enópatas reunidos. Fue una pena que no vinieras pero, Jerez Vs Malbec, lo entiendo.
    ¿ Recibiste el mensaje desde Mendoza ?
    Un saludo
    Pedro

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Re: Blecua

Ver mensaje de anonimo

Hola Pedro, bienvenido de nuevo al foro. La metáfora de las páginas de un diario es emocionante. Ojalá tenga la ocasión de visitar vuestra bodega pronto.

El otro día leía un número atrasado de la revista de "Viñas del Vero" y eso de las trufas y el vino me gustó mucho. Creo que teneis, aparte de buenos vinos, un marketing muy creativo (ej./ la cata del Blecua con Margaux y otros grandes cabernets).

Un cordial saludo

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Blecua para Pedro Aibar

Ver mensaje de anonimo

Siento no haber estado con vosotros en Mendoza, pero es que Jerez es mucho Jerez. Además me gusta más el pescaito frito y la botrytis que la carne y la Malbec, aunque sea la mejor del mundo y los tintos Argentinos no esten nada mal. Te he contestado a tu mensaje hoy mismo, ya me contarás, estamos afinando con Bole la cata de Huesca, a la que no puedes faltar.
    Hasta pronto y recibe un afectuoso abrazo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar