Staging ::: VER CORREOS

Matsu

30 respuestas
    Katan
    en respuesta a Barrilete

Re: Matsu

Ver mensaje de Barrilete

La verdad es que la cata que pone responde bien a lo comentado por mi amigo:

Cata:
    Color rojo picota profundo, de capa alta, con notas violáceas en el borde. Nariz muy intensa y potente, con aromas a frutos negros maduros, bien integrados con las notas tostadas, especiadas y ahumadas de la barrica. Corpulento y carnoso en boca, presenta taninos muy maduros y redondos que lo hacen goloso. El retrogusto ofrece nuevamente las notas torrefactas de la madera, perfectamente ensambladas con la fruta madura.

Debe tratarse de un Toro Toro, de decantar 4 horas antes de tomar.

Saludos.

Carlosgrm
    en respuesta a Katan

Ver mensaje de Katan

Ya meteré la nota de cata pero te adelanto que el alcohol en nariz está integradisimo y es una nariz muy golosa, con fruta muy madura (ciruelas, moras) cacao y mucha regaliz.
    En boca idem con el alcohol, largo, sabroso, goloso pero menos que en nariz, fruta madura y ya está bastante pulido.
    La disfrutarás. Buen vino este Matsu.
    Saludos
    pd: no te quejes que he dejado la primera copa en la mesa para escribirte estas primeras impresiones, jajaja

Carlosgrm
    en respuesta a Katan

Ver mensaje de Katan

Y tan modellllno....
    ahora en serio, he dejado el 40% de la botella para mañana, pero por mí...la hubiera apurado más, el tiempo le favorece y un buen control de temperatura, el domingo si la abres ya nos contarás, a mí me ha gustado, me parece un Toro moderno, pulido y redondo, y sobre todo con un toque goloso, cremoso que sorprende.
    Saludos

Tramit
    en respuesta a Carlosgrm

Ver mensaje de Carlosgrm

El pasado viernes fui a cenar a una Enoteca y me ofrecieros este Matsu 2006.
    Me pareció un bino excelente, con poderio y efectivamente como tu dices parece un Toro moderno y totalmente redondo.

Estoy intentando localizar donde comprarlo para tener algunas botellas en casa, su precio en Restaurante fué de 24 € y tambien en esto me parece excelente.

Saludos.

Pingus04
    en respuesta a Tramit

Ver mensaje de Tramit

Bones tramit, a mi me costo no hace mucho 21 € en tienda, si estas interesado en comprarlo, se de dos sitios en BCN que lo tienen, te lo paso via mail interno. Saluts

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar