Staging ::: VER CORREOS

Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    Javier-Carmona
    en respuesta a G-M.

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de G-M.

Lo de la Tinticola es genial, es perfectamente definitória y no carece de una cierto empaque eufónico. El golpe maño está de sobresaliente.

Si no fuera porque no me gustan ni chispa las colas, me ponía pesado con el palabro por el pueblo de mi mujer este verano, como me tiene por capitalino, fino y raro, que mas dá...(total por que pido copa, el vino fresco en vez de recocido y que me abran los finos y manzanillas para tomarme dos copas yo, e invitar o dejar el resto de la botella(...que se la guardo pa luego. No, mire dejeló y pida unas medias para la proxima vez))

Lo dicho, genial.

salu2

Otilio Haro
    en respuesta a Roberto

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Roberto

No sabía el origen del calimocho, de hecho creía que se escribía tal y como lo acabo de hacer, pero al leerte ya tengo claro que viene del Pais Vasco o Navarra ¿no?, podrías desarrollarmelo un poco mas, el por que del nombre... y todo eso.

Un saludo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

All I Oli
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Kalimotxo ¿Forever? "NUNCA"

Ver mensaje de Otilio Haro

Bueno, siempre se puede mezclar la Coca-Cola, pero sino para Kalimotxos, para cubateo, aunque reconozco que los whiskis, bourbons y demás que yo bebo, mayoritariamente los mezclo con otras conbinaciones también. Saludos O-H.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar