Kalimotxo ¿Forever?
Re: Kalimotxo ¿Forever?
Ver mensaje de G-M.Lo de la Tinticola es genial, es perfectamente definitória y no carece de una cierto empaque eufónico. El golpe maño está de sobresaliente.
Si no fuera porque no me gustan ni chispa las colas, me ponía pesado con el palabro por el pueblo de mi mujer este verano, como me tiene por capitalino, fino y raro, que mas dá...(total por que pido copa, el vino fresco en vez de recocido y que me abran los finos y manzanillas para tomarme dos copas yo, e invitar o dejar el resto de la botella(...que se la guardo pa luego. No, mire dejeló y pida unas medias para la proxima vez))
Lo dicho, genial.
salu2
Ver mensaje de Sky-WalkerNo bromeo, se ven cosas muy raras por ahi!!
Ver mensaje de RobertoNo sabía el origen del calimocho, de hecho creía que se escribía tal y como lo acabo de hacer, pero al leerte ya tengo claro que viene del Pais Vasco o Navarra ¿no?, podrías desarrollarmelo un poco mas, el por que del nombre... y todo eso.
Un saludo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de JaimeJTambién, también es otra buena elección, fuera de vinos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de in vino veritasLa verdad, es que si que infunde respeto, sí. Me mantendré a una distancia prudencial, je je.Saludos
Ver mensaje de Alejandro RgHola Alejandro. En eso es en el punto que estoy deacuerdo. O era muy bruto, o el cliente iba de sobrao, o directamente no tenía ni P.Idea de lo que estaba bebiendo...
Re: Kalimotxo ¿Forever? "NUNCA"
Ver mensaje de Otilio HaroBueno, siempre se puede mezclar la Coca-Cola, pero sino para Kalimotxos, para cubateo, aunque reconozco que los whiskis, bourbons y demás que yo bebo, mayoritariamente los mezclo con otras conbinaciones también. Saludos O-H.