Staging ::: VER CORREOS

Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

Re: Puajjjjj

Ver mensaje de Sky-Walker

Sólo lo daba como una opción, nada más, pues sí que todavía tiene tirón en muchas partes de este país, pero al igual que tú, cierto que doy preferencia a la cerveza, aunque no soy de beber mucha. Y la Coca-Cola también, pero sin pasarme.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Barrilete

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Barrilete

Hola Barrilete!! Pues mira,casualidades de la vida, yo también hice la mili en Melilla, cerca del Cuartel de la Legión ( en carretera Cabrerizas). Y la verdad es que allí tiraba más de cerveza... pero de zampar, me puse las botas. Y contra todo lo que normalmente se decían de los cuarteles, yo comía muy bien. Saludos

All I Oli
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Bueno, alguién que está a mi lado. Si estoy deacuerdo en una cosa: todos podemos ser de "morro fino", y también gustarnos lo demás; creo sinceramente, que no es desmerecer. Pensaba que ya ardería en la hogera yo también. Otro abrazo para tí, Roberto

All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Idem de idem a tu comentario. Si Asturtrasgu se tiene que sentir ofendido por si Calimocho, Kalimocho, Kalimotxo u otras opiniones, pues realmente lo siento. Creo que aquí no he venido a polemizar ni a discutir de métodos, políticas ni libertades concedidas o arrebatadas. En todo caso, vuelvo al hilo que había propuesto en el comentario de la bebida como tal. Habrá detractores y gente a favor, pero por favor: sólo eso. Lo demás es enredarnos en algo que creo que aquí, con todos los respetos, no toca. Saludos Santi, y gracias por el comentario

All I Oli
    en respuesta a airgamboy

Ver mensaje de airgamboy

Yo las del "señor Simón" en sangrías, las probé también, pero me resultaban imbebibles. Para eso en mi colla, teníamos a mi amigo Pepe, que tenía la mano rota para elaborar buenas sangrías. Y en cuanto a las de cava, siempre me han parecido muy buena opción en cenas de verano.

Cuello

Desde luego yo no me gastaria ni 4 euros en una botella de vino para hacer un calimocho pero he de confesar que un calimocho en verano esta muy rico y no lo considero una herejia,por esa regla de tres no podriamos hacer combinados pienso yo.
    en alemania mezclan coca-cola con cerveza
    saludos

All I Oli
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Me remito también a tu contestación, tocayo. A mí no me interesa las letras, sino la bebida como tal. Y, por supuesto, acepto cualquier opinión desde el respeto. Al fín y al cabo, todos somos diferentes y que mejor que compartir puntos de vista diferentes. Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar