Kalimotxo ¿Forever?
Re: Puajjjjj
Ver mensaje de Sky-WalkerSólo lo daba como una opción, nada más, pues sí que todavía tiene tirón en muchas partes de este país, pero al igual que tú, cierto que doy preferencia a la cerveza, aunque no soy de beber mucha. Y la Coca-Cola también, pero sin pasarme.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: Kalimotxo ¿Forever?
Ver mensaje de BarrileteHola Barrilete!! Pues mira,casualidades de la vida, yo también hice la mili en Melilla, cerca del Cuartel de la Legión ( en carretera Cabrerizas). Y la verdad es que allí tiraba más de cerveza... pero de zampar, me puse las botas. Y contra todo lo que normalmente se decían de los cuarteles, yo comía muy bien. Saludos
Ver mensaje de RobertoBueno, alguién que está a mi lado. Si estoy deacuerdo en una cosa: todos podemos ser de "morro fino", y también gustarnos lo demás; creo sinceramente, que no es desmerecer. Pensaba que ya ardería en la hogera yo también. Otro abrazo para tí, Roberto
Ver mensaje de Sky-WalkerIdem de idem a tu comentario. Si Asturtrasgu se tiene que sentir ofendido por si Calimocho, Kalimocho, Kalimotxo u otras opiniones, pues realmente lo siento. Creo que aquí no he venido a polemizar ni a discutir de métodos, políticas ni libertades concedidas o arrebatadas. En todo caso, vuelvo al hilo que había propuesto en el comentario de la bebida como tal. Habrá detractores y gente a favor, pero por favor: sólo eso. Lo demás es enredarnos en algo que creo que aquí, con todos los respetos, no toca. Saludos Santi, y gracias por el comentario
Re: Sangría de cava
Ver mensaje de G-M.Ese sí que es un mejunge interesante. Tomaré nota, gracias majo!!!
Ver mensaje de airgamboyYo las del "señor Simón" en sangrías, las probé también, pero me resultaban imbebibles. Para eso en mi colla, teníamos a mi amigo Pepe, que tenía la mano rota para elaborar buenas sangrías. Y en cuanto a las de cava, siempre me han parecido muy buena opción en cenas de verano.
Desde luego yo no me gastaria ni 4 euros en una botella de vino para hacer un calimocho pero he de confesar que un calimocho en verano esta muy rico y no lo considero una herejia,por esa regla de tres no podriamos hacer combinados pienso yo.
en alemania mezclan coca-cola con cerveza
saludos
Ver mensaje de Javier-CarmonaMe remito también a tu contestación, tocayo. A mí no me interesa las letras, sino la bebida como tal. Y, por supuesto, acepto cualquier opinión desde el respeto. Al fín y al cabo, todos somos diferentes y que mejor que compartir puntos de vista diferentes. Saludos