Staging ::: VER CORREOS

Me gustaría...

2 respuestas
    jose

Me gustaría...

Poder tomar una copa de vino y disfrutarla.
    No puedo. Me tiemblan las manos y las lágrimas no me iban a dejar ver ni su color. Tengo tal nudo en la garganta que soy incapaz de tragar nada...

Víctor Bcn
    en respuesta a jose

Re: Me gustaría...

Ver mensaje de jose

Sin palabras. NO, NO Y NOOOO.

Esto es una pasada de rosca, no hay derecho... Sólo que no puedo imaginarme que piensa el que hace una cosa así... Porqué?

Está todo dicho... No hay palabras...

Mi más sentido pésame a los afectados.

Te despiertas un día y te cambian la vida. He oído 190 personas... E intento ponerme en la piel de cada uno de los muertos multiplicado por los conocidos, familiares, padres, madres de los afectados y tengo que parar porque es demasiado fuerte. Sólo puedes pensar que se tiene que tirar para adelante, por mucho que cueste. Demasiado sufrimiento...

Un abrazo y disfrutemos cada momento como el último.

Saludos. Optimismo y a vivir a tope.... Que son 4 días mal contados... Y por favor sin odios...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar