Staging ::: VER CORREOS

Una reflexión y una pregunta

1 respuesta
    Bosco

Una reflexión y una pregunta

Mañana no me puedo librar, joer nunca me escapo todo el día sentao, pero os dejo una reflexión y una pregunta:

¿Creeis que el futuro del vino español está por configurar?

¿O podría afirmarse que el vino español y ";su momento"; ha tocado ";techo";, un abrazo y hasta el lunes.-

Luiz_Horta
    en respuesta a Bosco

Re: Una reflexión y una pregunta

Ver mensaje de Bosco

NO! por supuesto que no, está tan solo empezando. Cuando me fue la primera vez ahi, hace unas dos decadas (ufff!) solo havia cava, jerez, Vega Sicilia. En eses anos todo ha cambiado tanto, y sigue. Espána es el futuro del vino, desde Mauro al Priorat, desde Telmo Rodriguez a Sisseck. Jancis Robinson recién escribio que los franceses se ocupan mucho de los australianos, pues piensan que la amenaza viene del nuevo mundo. Pero ella anade (y yo creo que está cierta): devian mirar con preocupación a sus vecinos. Uds son el futuro (y ya hay mucho en el presente). Entonces a beber con placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar