Staging ::: VER CORREOS

Riesling 2007

32 respuestas
    Dani C.

Riesling 2007

Tras la publicación del artículo de la cata horizontal de Rieslings 2007, me ha extrañado que nadie se decantara en los comentarios por alguno de los vinos catadas, como sí ha ocurrido con otros artículos.

¿tan impresionados os quedasteis? :-)

¿Cuál os gustó más?

Sé que es difícil, llevo ya mucho tiempo bebiendo esta añada y me tiene sorprendido. Si el 2005 me pareció una añada excepcional, esta 2007 me parece soberbia, demoledora.

Saludos
    Dani

Latrufa
    en respuesta a Dani C.

Re: Riesling 2007

Ver mensaje de Dani C.

Una pregunta Dani, a mi este tipo de vinos me encanta, pero como os leo, la mayoría de las botellas catadas requieren de un tiempo de guarda. Como mi infraestructura en casa no me permite esto con seguridad, ¿que añadas puedo comprar para el consumo inmediato? Otra cosa será encontrar estos vinos por Zaragoza, aunque alguna idea tengo.
    Saludos y gracias.

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Una cosa Dani... esos 2007 que estoy probando y que tanto me gustan, con esa nariz mineral, profunda y cítrica, ricos en acidez, son los que con los años si los aguanto pasan a tener esos aromas a neumático quemado??, es por beberlos ahora.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, he probado algunos y de 2007 me ha impresionado especialmente el George Breuer que no conocia. En conjunto todos los básicos que he probado en 2007 me han gustado bastante. Saludos y Gracias

Dani C.
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Para comprar siempre te queda el on-line.

Es cierto que estos vinos ganan con el tiempo, pero no siempre se dispone del espacio y condiciones requeridas o, directamente, no aguantas más. Yo he cometido algún infanticidio con estos vinos y, sinceramente, no me ha sabido mal :-) Porque son vinos excepcionales que darán más, pero no dejan de dar ahora mismo una complejidad y un carácter difícil de encontrar en otros vinos.

Yo si fuera tú trataría de hacerme con botellas del 2005 y 2007. Si aguantas algo, perfecto, que no, te aseguro que disfrutarás de estos vinos de forma excepcional.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

No se puede estar en todo. Este año no he podido ir y la verdad es que me ha dado mucha rabia, pero con el Encuentro, las evaluaciones en el cole y la pasta que al final llevo gastada no pudo ser. Una lástima, pero siempre nos quedará el 2008 y el 9 y el 10.....

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

O sea que no te gustan esas notas de petróleo e hidrocarburos.

Pues dale ya vidilla a esos vinos y la gran mayoría no llegará a esas notas. Bürklin-Wolf petrolea mucho desde el principio, esos aromas a asfalto recién salido de bodega son un sello de identidad, sobre todo en Pechstein, así que si no te van estos aromas no te decantes por él. ¿Por qué no alsacianos?

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar