Riesling 2007
No se pierdan entonces el Winninger Röttgen Riesling BA 2004
Vino de pago, clase, estilo, materia y elocución. El toque magistral de un divino en la tierra que es Beate & Reinhard Knebel, matices sobre flores, mieles envueltas en hojas de acacia y una riquisima naranja rosa que se hace eterna en boca.
A veces el Mosela da buenas cosas
Salud
Hay más vino que zapatos: llega el pánico
@Malditovino
Añadas
Ver mensaje de JilgueroCiñéndome a la cata me quedo con el 2001, pero si veo lo que he catado durante este tiempo, creo que 2005 me gusta mucho más que 2001. El problema es que 2005 no es una añada inmediata, requiere de mucho tiempo en botella.
Sin embargo 2006 me parece una añada muy inmediata, recomendable para iniciarse pero, EMHO, una añada bastante pobre en Alemania. De lo probado hasta la fecha no me ha apetecido guardar nada. Hace poco probé un Mineral y vale, es un superclase que muy malita tiene que estar la cosa para adolecer de personalidad, pero no daba todo lo que debiera.
2005 sin embargo me enamoró, compré bastantes botellas y de algún Gran Cru interesante como el Mandelgarten (del que también me queda algo del 2004). Por eso cuando me dijeron que el 2007 había sido excepcional yo me mostré bastante escéptico, ya que muy bueno debiera de ser para superar al 2005. Con solo probar el Trocken de Döhnoff ya tuve bastante... pedazo de vino del que ya llevo más botellas consumidas por más que trato de guardar.... es que siempre me apetece este vino.
He tenido la suerte de ir probando esta añada en varias ocasiones y siempre me ha demostrado que está en lo alto... muy muy alto.
Saludos
Dani
P.D. Creo que el problema de las etiquetas es por el Ruby on Rails, consultaré con el informático pero de momento ni el font color ni el subrayado funcionan. En los artículos usamos otro editor que sí acepta estas etiquetas. Pero inventa, inventa que siempre viene bien ;-)
Re: Añadas
Ver mensaje de Dani C.El Trocken de Döhnoff tiene un buen precio en la tienda de Verema. No? Lo compraste ahí, supongo....
Un abrazo
Hombre...
Ver mensaje de JilgueroTeniéndo casa sal no voy a cruzar a pedir al vecino... bueno si fuera vecina :-)
Re: Hombre...
Ver mensaje de Dani C.Jejeje....
Cierto... Perdóname Daniel... Es que el cambio de hora, la alergia, las pastillas... Estoy hecho un trapo y no me carbura el organismo...
El que me ha llamado, y no sé si por la forma de escribir que tiene Mr. Carroquino, es el Winninger Röttgen Riesling BA. Si lo encuentras por ahí, dímelo!
Un abrazo!
Re: Hombre...
Ver mensaje de JilgueroOk, te paso correo interno si lo encontramos. Estaría bien.
Saludos
Dani
Yo apuesto por ...
Resalto un adjetivo común, Mineral y Acidez.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino