Riesling 2007
Re: Riesling 2007
Ver mensaje de HerrDirektorMuchas gracias por la respuesta, ahora solo me queda adquirirlos y disfrutarlos.
Un saludico y esperemos que no pases mucho frío por esas latitudes.
Ver mensaje de Dani C.Hola Dani!
Yo ya lo comentaba en el hilo ¿Comentarios del Encuentro Verema?.
“Rüdesheim Estate - Georg Breuer”, "Mineral - Emrich-Schönleber” y "Schieferterrassen - Heymann-Löwenstein" Al menos esos son los que figuraban en mis notas como los que más me gustaron.
Respecto a las añadas, y siguiendo con el tema del encuentro, en la vertical que se realizó, me quedo, por orden, con 2001, 2005 y 2002.
No sé si tú puedes estar de acuerdo en 2001 por encima de 2005 generalizando al resto de los riesling que hayas probado y no ciñéndote a la vertical del encuentro.
2007-2001-2005?
2007-2005-2001?
Habrá que hacer acopio de la 2007, sí....
Un abrazo!
Ver mensaje de JilgueroLo de 'hacer acopio' lo dices porque ya tienes tu nuevo armario-vinoteca...¿no?
Warning: Eso puede degenerar en un gasto adictivo, yo la tengo hace un año y ya sólo me queda sitio para unas 30/150.
PD: muchas gracias, aunque lo de poner color y el subrayado no 'cuelen'.
Ver mensaje de Sky-WalkerPues sí y no.... Ya lo tengo pedido, pero tardará un tiempo en llegar.
Mientras a buscar rieslings, gracianos, garnachas, tempranillos y todo lo que se tercie! :-)
Pues a mi tampoco me funciona lo del color y el subrayado...
Seguramente sea porque estos de verema sobrescriben los tags...
Ya intentaré algo :-)
Ver mensaje de JilgueroEstá bien esto de tener un amiguete 'hacker'
Bye
Ver mensaje de lazaretoMucho, mucho!!!
Como han cambiado las tornas en este salón! cuando regrese intentaré contar algo y no sólo de vinos, pero realmente España debe ponerse las pilas a nivel organizativo y de país en conjunto. Las comparaciones son odiosas pero paises como Francia o Austria están superlocalizables, unificados y no dispersos.
Este año los protagonistas por mayoría apabullante en número de visitas y stnds para probar vinos (no para figurar y fardar) son Alemania y Austria.
Saludos!
Ver mensaje de LatrufaEn tienda Verema tienes una excelente selección. Si hay alguna referencia que no encuentras, escríbeles y ellos gestionarán tu pedido para conseguirtelas.
Ver mensaje de HerrDirektorGracias, por ahí ando pidiendo consejo.
Un saludo.