Staging ::: VER CORREOS

Riesling 2007

32 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

Re: Riesling 2007

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani!

Yo ya lo comentaba en el hilo ¿Comentarios del Encuentro Verema?.

“Rüdesheim Estate - Georg Breuer”, "Mineral - Emrich-Schönleber” y "Schieferterrassen - Heymann-Löwenstein" Al menos esos son los que figuraban en mis notas como los que más me gustaron.

Respecto a las añadas, y siguiendo con el tema del encuentro, en la vertical que se realizó, me quedo, por orden, con 2001, 2005 y 2002.
    No sé si tú puedes estar de acuerdo en 2001 por encima de 2005 generalizando al resto de los riesling que hayas probado y no ciñéndote a la vertical del encuentro.
    2007-2001-2005?
    2007-2005-2001?
    Habrá que hacer acopio de la 2007, sí....

Un abrazo!

Sky-Walker
    en respuesta a Jilguero

Ver mensaje de Jilguero

Lo de 'hacer acopio' lo dices porque ya tienes tu nuevo armario-vinoteca...¿no?

Warning: Eso puede degenerar en un gasto adictivo, yo la tengo hace un año y ya sólo me queda sitio para unas 30/150.

PD: muchas gracias, aunque lo de poner color y el subrayado no 'cuelen'.

Jilguero
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Pues sí y no.... Ya lo tengo pedido, pero tardará un tiempo en llegar.
    Mientras a buscar rieslings, gracianos, garnachas, tempranillos y todo lo que se tercie! :-)

Pues a mi tampoco me funciona lo del color y el subrayado...
    Seguramente sea porque estos de verema sobrescriben los tags...
    Ya intentaré algo :-)

HerrDirektor
    en respuesta a lazareto

Ver mensaje de lazareto

Mucho, mucho!!!

Como han cambiado las tornas en este salón! cuando regrese intentaré contar algo y no sólo de vinos, pero realmente España debe ponerse las pilas a nivel organizativo y de país en conjunto. Las comparaciones son odiosas pero paises como Francia o Austria están superlocalizables, unificados y no dispersos.

Este año los protagonistas por mayoría apabullante en número de visitas y stnds para probar vinos (no para figurar y fardar) son Alemania y Austria.

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar