Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?
Re: Verema ¿Para cuando un foro de tiendas?
Ver mensaje de CuervoA mi no me parece disparatado, mas bien me parece util, igual que decimos de un restaurante que dan un mal servicio o que posee una amplia carta podriamos decir si una tienda de vinos posee diversidad, si estan especializados en algun area geografica, si los vinos que encontraremos estan bien conservados, si renuevan bien las añadas, si te devuelven una botella con TCA...
aunque entiendo que para verema no es algo prioritario por cuestiones obvias.
saludos
Ver mensaje de CuervoNo lo veo nada mal , en su dia yo ya lo propuse, no creo que sea competencia para Verema ,simplemente es conocer tiendas para por ejemplo cuando sales de tu provincia
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/556504-propuesta-tiendas-especializadas-de-vinos#respuesta_556504
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de CuervoVes, ya parece que la idea va cuajando...
Saludos
Cuantas veces...: me voy al Kurdestan pakistaní, alguna tienda vinos o bar por copas?
Es la ocasión. Yo abogo por la nueva pagina...
Salud
Hay más vino que zapatos: llega el pánico
@Malditovino
Ver mensaje de CuervoA mi me parece una buena idea.
Verema es una tienda de vinos on line que convive perfectamente con las tradicionales.
Yo compro en ambas, como imagino gran parte de los foreros.
También resultaría interesante para los viajes el poder saber dónde hay una buena tienda de vinos con referencias de esa zona o país.
Si vas a León donde poder encontrar muchas referencias de Bierzos o Pietros Picudos, si vas a Lisboa dónde encontrar Oportos o Douros...
Saludos
Para mi es una buena idea. Como tu dices nos serviria de guia no sólo cuando vayamos de viaje , sino en nuestra propia ciudad.
Ver mensaje de CuervoEs una opción que ya hemos barajado en alguna ocasión. De hecho las razones que se han esgrimido para no hacerla, no tienen demasiado sentido. Es más, si miráis la portada veréis que está comunicada con un banner la tienda de Santa Cecilia y eso, a nosotros, no nos supone ningún problema ya que nuestra venta de producto está más orientada a ofrecer un servicio complementario a los usuarios de la web.
El problema de todas las peticiones que hacéis de nuevas áreas en la web, mejoras técnicas, nuevas secciones,....son bastante interesantes en general. Pero parecéis olvidar que todo eso cuesta un dinerito. Esto es, hay que intentar casar todos los costes y esfuerzos de nuevas producciones con la obtención de los recursos e ingresos necesarios para hacerlas y mantenerlas en el tiempo. Nosotros queremos dar los mejores servicios a todos los usuarios pero, lamentablmente, no todos son posibles de ofrecer.
¿Alguien se anima a iniciar una aportación para crear esas nuevas secciones? :-)))
Ver mensaje de CuervoMe parece una idea genial. Visitas una ciudad de una zona concreta y quieres cargar con unas cuantas referencias representativas, y de paso igual te encuentras con alguna sorpresa. Muy bien cuervo, me gusta tu propuesta.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.