Qué se pide en una carta de vinos??
Re: Qué se pide en una carta de vinos??
Ver mensaje de Davinci2Es que si no miras a la derecha de la carta te puedes llevar una tremenda sorpresa con la cuenta,que algunos cargan como si hubieran vuelto a elaborar el vino ellos.
Yo pido que sea variada, innovadora, meditada , que lleve la impronta del restaurante, que sea acorde a la comida que se sirve alli y que tenga precios contenidos.
Creo que una carta de vinos de un restaurante debe de estar muy relacionada con la carta de comida.
Ver mensaje de Javier46De acuerdo contigo Javier y además que tenga siempre algo del terreno. Saludos
Ver mensaje de Javier46Javier como siempre has aplomado.
Pero te voy a añadir una peticion: que este higienicamente impoluta, pues algunas estan manoseadas y luego "las manos van al pan", aunque a alguien le parezca, exagerado, no lo es en absoluto.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Davinci2Ya hay algún restaurante con la carta clasificada por precios. Así, una vez decidido el precio, te puedes centrar en el vino que más te apetezca por ese precio, sin sobresaltos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Cartas virtuales
Cada vez hay más restaurantes que publican en su página web la carta de vinos, permitiendo de esta manera que los clientes contemplen la carta con tiempo suficiente.
El colmo, a mi entender, es El Bulli, que parece una tienda de vinos. Sobretodo el viaje virtual... está muy logrado.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs verdad Gabriel. Hay cartas fisicas de vinos que dan mucho asco
Ver mensaje de FrancescfCasa Marques en Camprodon lo tiene asi