Staging ::: VER CORREOS

Esas casualidades de la vida

4 respuestas
    Bibihs

Esas casualidades de la vida

Casi cada viernes paso por la Viniteca , es parada obligada en mi ruta born/ciutat vella .
    este viernes entro y veo a Alberto y mientras le comentaba que era al unico que no habia visto en la musica del vi , con el ojo izquierdo veo a un clon de Thurston , Alberto me sirve muy amablemente una copita de algo y pienso - aqui celebran algo - cuando del otro lado me dicen - nena , que hi fas tu aqui??? - era Gaspar Linares de la peña la Taberna . entonces me di cuenta que no era ningun clon , era Thurston , alli, con su novia y con Nuria y Gonzalo Lainez . jo tios, que gozada , que ilusion !!!!
    en la copa habia un tokaji del chateau Deresla 3 puttonyos que estaba muy rico .
    estuvimos charlando unos minutillos y antes que se fueran les hice un pequeño regalo que espero disfruten .
    que la paseis muy bien en el priorato !!!!
    nos vemos en Bilbao centro-centro muy pronto
    ah !!! y a los de la peña la Taberna a ver cuando nos vemos !!!
    besos
    la bibi

Gaspar_Linares
    en respuesta a Bibihs

Recordaré siempre un Tokaji con Bibihs y Peña Bilbao en Vila...

Ver mensaje de Bibihs

Fue genial, por que Bibihs es genial.
    La verdad es que recogí a Gonzalo y Nuria y Thurston y Nagore a eso de las cinco en Plaza Catalunya y aunque os sorprenda, el único monumento que realmente querían ver era la tienda de Quim, Vila viniteca...
    Sabíamos que Quim no estaba, pero da lo mismo, Alberto, al que yo no conocia, nos trató genial... ofreciendonos al qún que otro Px y el Tokaji que comenta Bibihs.
    Pero lo más genial de la visista es darte la vuelta y ver la cara de Bibihs como una aparición... bueno encantadora es poco para que podais entender con una palabra como definirla.

Así que nuestros amigos de Bilbao Centro-Centro, estuvieron en una de los museos del vino de Bcn y además pudieron abrazar a Bibihs... quien les obsequió con un pequeña maravilla de la que seguro que disfrutan
    GRACIAS BIBIHS...GRACIAS QUIM
    Y los de la Taberna tendremos que tomarnos en serio lo de un encuetro de Peñas Bcn.
    --Mas arriba explico algo del Fin de Semana, aunque Thruston tomo bunas notas y les dejaré a ellos que expliquen los detalles--

THuRStoN
    en respuesta a Bibihs

Re: Esas casualidades de la vida

Ver mensaje de Bibihs

La verdad es que si que fue casualidad, Gonzalo, Nuria y yo queríamos ir a la tienda de Quim Vila.
    Gaspar nos dió un tour turístico en toda regla por toda la Barcelona más antigua: Las Ramblas, Barrio Gótico, Born...
    Precioso, además las explicaciones de Gaspar ayudaban mucho, ¿Habrá trabajado de guía?. Se lo sabía todo y se le notaba bien suelto en las explicaciones.

Bueno total que una parada del viaje a BCN tenía que ser Vila Viniteca y la verdad es que mereció la pena, no sólo por la PEDAZO tienda en sí, sino porque además propició que nos encontráramos casualmente con La Bibihs! :^). Y fue realmente divertido porque yo creo que lo que menos se podía esperar encontrar era a ¼ de la peña Bilbao y La taberna allí :^). Y que mejor que un par de vinos dulces para celebrar el encuentro, muchas gracias a Alberto.
    Esperamos la visita de vuelta por Bilbao de Bibihs, espero que sea bien pronto. ¡¡¡Muchas gracias por el Remelluri Blanco!!! Te debo unos Rieslings por cierto.
    Saludosssssssssssss
    Clon THuRStoN^Peña Bilbao

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bibihs

Re: Esas casualidades de la vida

Ver mensaje de Bibihs

Ya lo ha contado todo ";el chaval";. Gracias de verdad por todo, fue un placer volver a verte Bibi. Te debemos una en Bilbao

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar