Agradecimientos
Agradecimientos
Este proximo jueves dia 16 en La Terrassa del Vi hacemos una cata de vinos portugueses, no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Antoliano Davila la ayuda y los consejos en dicha cata.
Antoliano sin saber nada de mi, se presto a ayudarme y sin duda esta cata se la debo a el, gran conocedor de los vinos portugueses y mejor persona. Lastima que no pueda asistir.
El invitado es Mannel de los Ca.bronets (lo que hay que hacer para que no salgan estrellitas)tambien metido en esto de los vinos portugueses y al que tambien quiero agradecer su ayuda.
Gracias Antoliano y de corazon que te mejores.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Agradecimientos
Ver mensaje de pepecanoMuy buen asesoramiento habeis tenido. Que disfruteis y ya nos contareis
Ver mensaje de pepecanoDe bien nacidos es estar agradecidos, como siempre Pepe intachable felicidades.
P.D no estaras diciendo que si va algo mal, la culpa es del Antoliano, ¿verdad?
Ver mensaje de catachanEspero que todo salga bien,no puede ser de otra manera,los vinos van a encantar y la compañia la mejor posible, no puede ir nada mal.
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoPepe, excelente cata de ello estoy seguro, ya con ganas de aprender de los fantásticos vinos de Portugal, es perfecto que todos tengamos inquietudes diferentes, un abrazo, nos vemos el jueves.
Ver mensaje de pepecanoHace unos años asistí en BCN a una muestra de vinos y quesos portugueses patrocinada por un banco luso. Me sorprendió mucho descubrir que hay vida más allá del vino verde :-)
Seguro que os sorprenderán los caldos de nuestros vecinos... y, ciertamente, Antoliano es un muy buen consejero.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de pepecanoQuien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija...juegas con ventaje, te ha preparado el guión uno de los maestros :-)
Que lo disfruteis mucho.
Saludos.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysCuando no sabes mucho de un tema lo mejor es acercarse a los maestros, tanto Antoliano como Mannel saben un rato de vinos portugueses.
Como dice Francescf seguro que al que no los conozca le sorprenderan mucho los vinos portugueses.
Un saludo. Pepe Cano