Staging ::: VER CORREOS

Almuvedre 2002

20 respuestas
    suiko
    en respuesta a PacoBerciano

Re: Almuvedre 2002 por Telmo Rodríguez

Ver mensaje de PacoBerciano

Perdona, no sabía que los chips estuvieran prohibidos en Espanya, aunque no veo que tiene que ser una práctica intrínsecamente mala. Por cierto, me gusta el vino y el interés en hacer vinos con carácter personal a precios económicos. Ojalá que hubiera más enólogos así!

Ya voy para Marks + Spencer’s:-)

Iñaki Blasco

Gracias a tí Telmo por tu intervención aclarando el tema.
    Entiendo que tu crítica hacia las ";medias crianzas"; de 4-6 meses es porque simplemente tratan de añadir al vino determinados aromas/sabores como el que le pone azúcar al café sin tener el objetivo de que el vino gane en complejidad. ¿Es así?

Choche

Re: El texto ha resultado corto.

Es decir, que es un placer que te dignes a contestar a nuestras preguntas del foro. Para nosotros también fue un placer poder compartir contigo preguntas e inquietudes en Valencia, así como disfrutar plenamente del Molino Real a los postres.

P.D.: Como me imagino que ya no estarás,.... pues eso, Paco te se lo cuentas.
    Saludos.

Oskar

Pues gracias por la aportación Telmo, pero no me queda claro si realmente no hay contacto con la madera en esos vinos tuyos de menor precio...

Tambien me gustarçia que nos comentaras como trabajas la aireación de los vinos como substituto de su estancia en barrica, si es que te he entendido bien.

Si vuelves a asomarte en el foro ya nos contarás...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar