7ª Pregunta del Test Ero-Enologico
7ª Pregunta del Test Ero-Enologico
Como sabeis, el más autentico de los amores, es el amor propio, al hilo de esta profunda reflexión, me atrevo a formularos la septima pregunta del test ero-enologico.
Por tres gallifantes.
¿Cuál es el tipo de vino favorito de los onanistas, y cuales sus marcas favorita.?
Os recuerdo que la clasificación de gallifantes está comandada por Gloria con tres de ellos, si alguien contesta correctamente se situará en cabeza empatado/a con Gloria.
Recibid un cordial saludo y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Ero-enopata.
Re: 7ª Pregunta del Test Ero-Enologico
Ver mensaje de JuanFerrerJuan, el vino favorito de los onanistas es.....el "vin de paille", o vino de paja.....
Eso creo que vale un gallifante y medio.... ;)
Si te has lavado ya de tanto azucar y no estas pegajoso, pues te mando un abrazo y me pongo a reflexionar sobre las marcas, pero yo me sé de un Merlot Californiano con una foto de Marilyn Monroe que....no te cuento hehehe
Re: 7ª Pregunta del Test Ero-Enologico para Carlos Z.
Ver mensaje de CarlosZalveVas bien amigo Carlos, estudiaré el tema del gallifante y medio. jeje.
Piensa bien lo de Bilbao, creo que Gonzalo tiene un Jet particular y siempre te podemos llevar en un rato al otro lado del charco.
Abracito botrytizado y hasta pronto.
Juan Ferrer Espinosa
Enopata.
Re: 7ª Pregunta del Test Ero-Enologico
Ver mensaje de JuanFerrerInteresante el tema del onanismo, aunque pienso que siempre es mucho mas interesante divertirse en grupo (me refiero al disfrute con los vinos, no me malinterpreteis).
Ademas de los "vins de paille", parece que a los onanistas les gustan las marcas de vino italiano, ¿que os parece?.
En el Piemonte:
Barbaresco Pajoré (Sottimano)
Barolo Pajana (Domenico Clerico)
Dolcetto d'Alba Solatio (Brovia)
En Emilia Romagna existe un malvasía de La Tosa que mas bien parece un refrán:
Colli Piacentini Sorriso di Cielo
Un saludo afectuoso,
Francisco Rivas