Karlito, restaurante carmina
Karlito, restaurante carmina
Karlito, espero probarlo pronto ya que conozco pocos sitios en Valencia donde se pueda comer un buen arroz.
Por cierto, he visto bastantes comentarios tuyos y agradecería que completaras los mismos indicando el precio aproximado sin contar la bebida. Ya que considero que así tendriamos todos los foreros un indicador más para valorar el restaurante.
Salu2
Onofre
Re: restaurante carmina
Ver mensaje de MiguelbtOk, así lo haré, de ahora en adelante, dejare una orientación de precio.
En cuanto a casa Carmina, te encantara! Te recomiendo el nuevo arroz meloso de Boletus y Mero...Espectacular! Y de beber Agustí Torrelló Mata, Reserva Barrica o si te quieres dar un homenaje...Kripta (también de Agustí Torrelló Mata).
Un saludo de tu amigo,
Karlito’
Re: Karlito, restaurante carmina
Ver mensaje de MiguelbtHola karlito.Soy M. Angel del restaurante El Angel Azul.
te mando este mensaje a traves de la pagina de verema donde pude ver tu dirección.Me gustaria tratar cierto comentario que hiciste en enero de 2004. No suelo atender a las criticas si no se quien las escribe.
El caso es que la critica me ofendio mucho y sigue haciendolo, al poner en el google ( RESTAURANTE EL ANGEL AZUL VALENCIA) sale como segunda opcion tu comentario, y es posible que ni te guste ni aprueves mi forma de interpretar la cocina, pero si es cierto que tiene mucha mala leche ( ANTES EL ANGEL AZUL AHORA ES MAS BIEN EL ANGEL CAIDO) vade retro satanas, por comprar un restaurante donde trabaje duro durante cinco años, donde en ningun momento fui considerado por el gran divo, ahora que me entrego a saco para sacarlo adelante y tengo que arrastrar la tutoria y las criticas de hace años ¡que nada tienen que ver conmigo!.
No quiero ni que tengas en cuenta estas palabras ni que siquiera te sientas obligado a pasar por mi local, si te pido que tengas un poco mas de sentimiento para con las personas que tratan de sacar adelante esta empresa y a su familia.
UN SALUDO M. ANGEL AGARCIA SANZ
Ver mensaje de Guillermo2Hola Miguel Angel, soy Paco Higón, moderador de Verema. Me permitirás que te advierta que siendo el mensaje al que respondes tan antiguo no creo que mucha gente lo lea. A raíz de tu comentario tanto aquí como en la sección de Restaurantes -allí no correspondía y ha sido eliminado- te comentaré que, ciertamente, el comentario de Karlito no es especialmente afortunado, ya que califica sin explicar razones y sin dar demasiados argumentos. En todo caso Karlito hace ya tiempo que no participa en Verema (desconozco los motivos) y posiblemente no te lea.
Yo no he estado en tú restaurante -lo hice ne la época de Bern- y por lo tanto no puede opinar, pero en esta sección los clientes que se dejan su dinero en los restaurantes -yo entre ellos- nos atrevemos a opinar sobre como percibimos el servicio recibido. Soy consciente que algunas veces -ese es vuestro modo de vida- os duelen los comentarios, en Verema, no obstante, esperamos que ese sea un aviso para cambiar cosas cuando en general los comentarios no sean positivos.
Saludos cordiales,
Paco Higón
Ver mensaje de Paco HigónHOLA Paco soy M. Angel Garcia de EL ANGEL AZUL.
Gracias por tu respuesta, tienes toda la razon del mundo, encuanto a que los clientes de restaurante tienen todo el derecho a criticar.
Pero, yo pregunto a todo el mundo despues de retirar la cuenta, como les ha parecido y no todos son sinceros, no es una critica simplemente lo que me fastidia es que las criticas no sean sobre el servicio, la comida, el local o el precio. Sino que se me relegue por que si, haciendo literatura sobre esto o lo otro sin mas.
Por cierto ¿sabes si Greg es Gregorio Soriano?.Le envie un correo para invitarle a una cata y no me ha contestado. Por supuesto tu tambien lo estas. Se trata de tres vinos monovarietales de bobal exquisitos, de La Manchuela; Un joven, Un media crianza y un crianza.
Si te apetece llamame al restaurante, seguro que te sorprenderan.
Un saludo M. Angel Garcia
Ver mensaje de Guillermo2Pues si... es el gran Greg de La Manchuela... me temo que curra demasiado y no atiende a los amigos... no hace mucho conseguí que se escapara y viniera a una cata de Verema.
Saludos