Staging ::: VER CORREOS

Alión 2004 100% Chollo!!

80 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Re:

Ver mensaje de All I Oli

Si te soy sincero, el lunes fui al Alcampo de Sant Boi, al de Diagonal Mar y al de Sant Adrià en busca de botellas.... Lo cierto es que en los 3 solo había el 1999 a 45€ botella. E incluso el lunes por la tarde fue un amigo al Alcampo que comentaste y no había nada de nada....

Ya me diras si no era un buen precio el tuyo. en cuanto a los 31,68€, se que es un buen precio, pero a ese precio tengo otras prioridades a probar..... Seguro que si no lo venden iré a por alguna botella, pero tampoco me apasiona el vino....al menos la añada del 2002 que probé hace unos meses no lo hizo.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Re:

Ver mensaje de Javierbb

Mr Javier, pero si lo tenia a 59 € en falset, el flor de pingus 04, pero me da miedo que me desilusione, esa es mi indesición, esos vinos que los tengo como platónicos, pasame otra vez el enlace via mail please.

All I Oli
    en respuesta a Javierbb

Re:

Ver mensaje de Javierbb

Ya he comentado, Javi. También pasé por la tarde el mismo lunes ( este último) y nada. A 50,99, si las querías y me parece un poco exagerado, ya no por los chollos comentados, sino por su precio normal que entre un sitio u otro, andarían entre 35-40€, pienso.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar