Staging ::: VER CORREOS

Me ha llegado la botella :DD

18 respuestas
    MaJesus

Me ha llegado la botella :DD

... me estaba inquietando (pero no mucho: pensaba ir el sabado a comprarla si no llegaba, puesto que es facil de conseguir) ... creo que a l@s faller@s nos ha llegado un poco mas tarde ;) ... ah! y la mia estaba en perfecto estado, botella y envoltorio! ... y nada de agujeros ni suciedad en el envase: impecable, y blanquito total! ... un fino de PX y sin emcabezar: creo que va a ser mi primera experiencia! ...

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a MaJesus

Por cierto ...

Ver mensaje de MaJesus

La tengo en la nevera, imagino que es lo correcto, y que en este caso no necesitamos consejos acerca de tiempos de apertura, decantacion, etc. ... o estoy equivocada? a ver si los expertos fineros nos dan una leccion sobre temperatura, aireacion, etc. ... porque parece que el maridaje es facil en este caso: un auntentico libertino: le va todo!!! :-DDDD

MaJesus

THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

A mi no :’(...

Ver mensaje de MaJesus

Me llamaron diciendo que estaba en Zamora y que si el destino final era para Bilbao. Pero ya no he vuelto a saber nada más del tema, de todas formas si el Lunes no la tengo compraré una porque esta es fácil de encontrar (o eso espero) :^).

THuRStoN^Peña Bilbao

Norje
    en respuesta a THuRStoN

Re: A mi no :’(...

Ver mensaje de THuRStoN

Si la compras por ahí, aunque sea fácil de encontrar, asegúrate de que es una saca reciente; la que he recibido yo era una saca de enero, creo recordar. En la contraetiqueta viene un número reimpreso, las cifras finales de ese número te dice el año, y en las primeras te dice el ´nº de saca que es en el año (creo que esta era la primera pero no me hagas mucho caso) y el día del año (sin mes, es decir que si pusiera 32 correspondería al 1 de febrero y así)

Me gustaría que alguien lo probara con un queso old amstersdam, a ver si os parece tan buen maridaje como me lo parece a mí... que estas cosas resultan tan personales que da alegría compartirlas...

Jesus (Norje_Peña^Bilbao)

THuRStoN
    en respuesta a Norje

Tomo nota

Ver mensaje de Norje

Que ya tuve una experiencia (muy seca) con un fino y no quiero volver a repetirla.
    Suena muy bien el maridaje con el queso que comentas.

THuRStoN^Peña Bilbao

Olaf
    en respuesta a MaJesus

Re: Me ha llegado la botella :DD

Ver mensaje de MaJesus

A mi tb me ha llegado, me llamaron el jueves pasado, pero la ofrenda de flores pasa por delante de mi casa y les fue imposible llegar. Me la mandaron el lunes al trabajo, sin ningun problema, perfectamente embalada. Suelo beber finos, me gustan mucho, y tb para mi va a ser el primero de Montilla y de PX.
    Una cosa curiosa, la botella es de 70 cl, en lugar de 75.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar