Me ha llegado la botella :DD
Me ha llegado la botella :DD
... me estaba inquietando (pero no mucho: pensaba ir el sabado a comprarla si no llegaba, puesto que es facil de conseguir) ... creo que a l@s faller@s nos ha llegado un poco mas tarde ;) ... ah! y la mia estaba en perfecto estado, botella y envoltorio! ... y nada de agujeros ni suciedad en el envase: impecable, y blanquito total! ... un fino de PX y sin emcabezar: creo que va a ser mi primera experiencia! ...
MaJesus
Por cierto ...
Ver mensaje de MaJesusLa tengo en la nevera, imagino que es lo correcto, y que en este caso no necesitamos consejos acerca de tiempos de apertura, decantacion, etc. ... o estoy equivocada? a ver si los expertos fineros nos dan una leccion sobre temperatura, aireacion, etc. ... porque parece que el maridaje es facil en este caso: un auntentico libertino: le va todo!!! :-DDDD
MaJesus
A mi no :’(...
Ver mensaje de MaJesusMe llamaron diciendo que estaba en Zamora y que si el destino final era para Bilbao. Pero ya no he vuelto a saber nada más del tema, de todas formas si el Lunes no la tengo compraré una porque esta es fácil de encontrar (o eso espero) :^).
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: A mi no :’(...
Ver mensaje de THuRStoNSi la compras por ahí, aunque sea fácil de encontrar, asegúrate de que es una saca reciente; la que he recibido yo era una saca de enero, creo recordar. En la contraetiqueta viene un número reimpreso, las cifras finales de ese número te dice el año, y en las primeras te dice el ´nº de saca que es en el año (creo que esta era la primera pero no me hagas mucho caso) y el día del año (sin mes, es decir que si pusiera 32 correspondería al 1 de febrero y así)
Me gustaría que alguien lo probara con un queso old amstersdam, a ver si os parece tan buen maridaje como me lo parece a mí... que estas cosas resultan tan personales que da alegría compartirlas...
Jesus (Norje_Peña^Bilbao)
Tomo nota
Ver mensaje de NorjeQue ya tuve una experiencia (muy seca) con un fino y no quiero volver a repetirla.
Suena muy bien el maridaje con el queso que comentas.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Me ha llegado la botella :DD
Ver mensaje de MaJesusA mi tb me ha llegado, me llamaron el jueves pasado, pero la ofrenda de flores pasa por delante de mi casa y les fue imposible llegar. Me la mandaron el lunes al trabajo, sin ningun problema, perfectamente embalada. Suelo beber finos, me gustan mucho, y tb para mi va a ser el primero de Montilla y de PX.
Una cosa curiosa, la botella es de 70 cl, en lugar de 75.