Reciclar tapones de corcho
Re: ¿Plomo?
Ver mensaje de Dani C.Siempre ha sido la capsula, por mi tierra tambien, o mi circulo, tal vez somos tecnicos con el lenguaje.
Y el plomo se amalgama en una bola gorda y luego se vende, que está muy caro... o se regala que ahora vuelven a pasar los recogedores de carton y papel por las casas que la crisis es y va a ser muuuucha crisis.
Recuerdo(hace unos 25 años) haber llevado unas tuberias viejas que nos encontramos en un contenedor de un derribo a una chatarreria y haber sacado dos o tres mil pesetas una fortuna para la epoca...
Un abrazo Dani C.
Re: Reciclar tapones de corcho
Ver mensaje de ramicoLa verdad es que la empresa que he citado antes gasta cientos de miles de euros al año en I+D. Hablando con Carlos de Jesús, su Director de Comunicación, se lamentaba de que ellos llevan mucha inversión para prevenir el TCA y otros hongos, y luego aparecen corcheras sin ningún interés por el I+D que echan por tierra su trabajo vendiendo corchos de mala calidad.
En fin, falta de explicaciones y de difusión de la información.
Ahora bien... si se hiciera un seminario de corchos... os apuntaríais? a veces todos nos quejamos pero a poca gente le interesa informarse de verdad.
abrazos!
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi me pilla cerca, porque no?? Es interesante aprender de todos los palos que intervienen en esto del vino.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniYo también los coleccionó, mi madre dentro de poco me va a sacar de casa con los tapones a la espalda. Los que más me gustan son los grandotes de 51 mm, de estos no tiro ninguno.jeje.
Salut Catalina!!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaBuenas Alvaro;
No estaria mal el seminario de corchos... se puede hacer x internet?
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de guineuHola Guineu!
Los vas a enmarcar?
Salut Guineu.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo que va!!! Los tengo dentro de unos cubos de cristal transparente y quedan muy bien. La lástima es que sólo se ven los de los lados exteriores, pero bueno. Ahora intentare colgar una foto y lo ves, jeje.
Salut Catalina!!
Ver mensaje de guineuPues cuelga la fotov y vemos como queda.
Yo los tengo en una campana de cristal, petada q no cabe ni uno más, aparentemente.
Salut Guineu!
Llarga vida als vins!