Que bien el Seu-Xerea
Que bien el Seu-Xerea
Anoche fuimos a cenar al Seu-Xera, y que gozada. Cenamos el menú degustación de 7 platos(solo entre semana), sorbete y postre. Estos menus degustación son realmente iteresantes, especialmente en restaurantes como en este en que la carta no tiene desperdicio. Por destacar alguno de los platos, el bacalao con habas en pil-pil y crema de guisantes, pero todos estaban deliciosos.
Bebimos un Martinet Bru y un dulce de Monastrell (creo que era el casa de la Ermita) que nos sacó con el postre.
Re: Que bien el Seu-Xerea
Ver mensaje de OlafQue razón tienes ... todas las veces que me he ido me ha encantado, no falla nunca.
MaJesús
Seu-Xerea: una oferta de referencia.
Ver mensaje de OlafPara nosotros el Seu-Xerea es la ";vara de medir"; la restauración valenciana. Es un referente en regularidad, modernidad, satisfacción garantizada y relación calidad-precio.
Y todo ello sin alborotar, poco a poco, con trabajo constante. Quizás echo de menos un poco los tiempos antes de la reforma, cuando había menos mesas y era más fácil tener mesa un sábado por la noche ;-) pero eso es egoismo puro, puesto que no puedo más que desearle a Steve y su equipo el éxito que tienen.
Una cocina que ha creado ";escuela"; en cierto modo con la también excelente oferta de Maldon (tengo entendido que su cocina se ";fogueó"; en los fogones de Steve).
Y genial es pasarse entre semana y disfrutar de un menú de mediodía asequible y que dista tanto de las ofertas
Quizás sea poner el listón a su altura la causa del reguero de decepciones que hemos tenido últimamente. El pasado sábado frente a una cena poco estimulante en un local muy bonito, hacíamos esta misma reflexión.
Saludos,
Alvaro.