Enófilos Xenofobos...
"Ya no siento lo duro, sino lo tupido"
Ver mensaje de GabrielVega... es lo que debe sentir nuestro amigo nuevo forero.
Y bueno. Yo soy del continente americano, he metido cualquier cantidad de fichas de vino de EEUU, Chile, Argentina, México. A muchos he dado excelentes notas, como aficionado que soy y que somos todos. Hasta donde recuerdo, nadie me ha dicho que soy un pendejo por decir que tal o cual vino no-español es excelente y con mejor calidad que uno de España. Y el día que alguien lo haga, pues que me den argumentos, que al fin para tener la verdad, se necesitan tres cosas: i) que en efecto uno este en posesion de ";una"; verdad; ii) que la sepas alegar; y iii) que te crean.
Nuestro amigo ha fallado en las tres.
Slds.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
¿El primer Troll del foro?
Ver mensaje de GabrielVegaJejejeje, ya nos ha tardado en aparecer uno :^).
En fin rectificar es de sabios, esperemos que lo hagas. O bien que rebatas con argumentos más sólidos (no sé porque dudo que lo hagas).
Comentarios groseros a -> /dev/null
Cheers,
THuRSty^Peña Bilbao
Re: anda y tocame los cooncillos¡¡¡
Ver mensaje de GabrielVega(Iñaki borra esto),no tejoe este le meto una querella que caja por la pata abao¡¡¡¡
Re: Enófilos Xenofobos...
Ver mensaje de Jeff_KoonsMi fino y distinguido amigo, cuando se califica con aroma a orin de gato un vino hecho con cabernet sauvignon, yo creo que si se trata de ser peyorativo....
Re: Enófilos Xenofobos...
Ver mensaje de IGLegorburuMi estimado IÑAKI
Veo que el término xenofobia realmente cala, lamento que se sientan aludidos, eso iba solo para algunos que en sus fichas de cata solo quieren ver copas medio vacías....
Re: Bienvenido Ya notaba yo a faltar algun "animador"
Ver mensaje de GabrielVegaFelicidades y bienvenido....