Staging ::: VER CORREOS

Enófilos Xenofobos...

36 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a GabrielVega

"Ya no siento lo duro, sino lo tupido"

Ver mensaje de GabrielVega

... es lo que debe sentir nuestro amigo nuevo forero.

Y bueno. Yo soy del continente americano, he metido cualquier cantidad de fichas de vino de EEUU, Chile, Argentina, México. A muchos he dado excelentes notas, como aficionado que soy y que somos todos. Hasta donde recuerdo, nadie me ha dicho que soy un pendejo por decir que tal o cual vino no-español es excelente y con mejor calidad que uno de España. Y el día que alguien lo haga, pues que me den argumentos, que al fin para tener la verdad, se necesitan tres cosas: i) que en efecto uno este en posesion de ";una"; verdad; ii) que la sepas alegar; y iii) que te crean.

Nuestro amigo ha fallado en las tres.

Slds.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

THuRStoN
    en respuesta a GabrielVega

¿El primer Troll del foro?

Ver mensaje de GabrielVega

Jejejeje, ya nos ha tardado en aparecer uno :^).
    En fin rectificar es de sabios, esperemos que lo hagas. O bien que rebatas con argumentos más sólidos (no sé porque dudo que lo hagas).
    Comentarios groseros a -> /dev/null

Cheers,
    THuRSty^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar