Enófilos Xenofobos...
Si no fuera xq m has hecho bostezar, te contestaba majo }>/ (v)
Ver mensaje de GabrielVega(V)
Re: Enófilos Xenofobos...dadle una oportunidad
Ver mensaje de GabrielVegaOs ha calentado/picado el recien llegado,amigo Gabriel,cosa que me alegra,pues ello debe dar origen a debate,pero del bueno,por favor.Intuyo que su intención no ha sido ofender a nadie,pues para todos, nuestros hijos son los más guapos.En su comentario,que se debe de releer despacito,solamente dice";algo de xenofobia"; y ademas dentro de un contexto,que diria un político,si lo sacamos de contexto,no vale.¿O también es un insulto ";riojitis"; ";riberitis"; o ahí va ";prioratitis";? En el fondo lleva algo de razón.Se merece esa oportunidad y ese reto de cata a ciegas.Animo Gabriel.
Re: Enófilos Xenofobos...dadle una oportunidad
Ver mensaje de Rafa_BernabeBer ";un puñado"; ESTO ES EL FORO DE VEREMA¡. Xenofobo? a mi nadie jamas me ha calificado así, Jamás ¡¡¡¡¡¡
Re: Epitafio a este hilo
Ver mensaje de GabrielVega";El vino aumenta la fuerza muscular, exalta el sentido genésico, estimula el sistema nervioso y psíquico, rinde fácil la elocuencia, empuja a la benevolencia, predispone a la asociación, al perdón y al heroismo"; (Taberna San Miguel ";Casa El Pisto"; en Córdoba.
Re: Enófilos Xenofobos...el catador electrónico
Ver mensaje de BoscoDejad de preocuparos.El catador electrónico estará listo en Abril(El mundo vino).Por fín vamos a sacar de nómina y dejar de hacer la pelota a toda la crítica.Si vendieran uno de bolsillo a euro asequible me haría con el y bueno a ver quien era el guapo/a que me discutía una ficha de cata.
Orín de gato en tintos = brettanomyces??
Ver mensaje de GabrielVegaPues sí, aparte del sauvignon blanc dudo mucho que ";orín de gato"; sea una alabanza para vino alguno. ¿Podría ser brettanomyces?.
Saludos,
Alvaro.
Re: Me alegra haberme equivocado y que vuelvas a aparecer.
Ver mensaje de GabrielVegaXenófobo es un adjetivo, que como habrás podido comprobar, no ha gustado mucho en este foro. Además creo que has generalizado injustamente. ¿cuantas notas de cata negativas frente a positivas has leido?.
El amigo Gabriel...
Ver mensaje de GabrielVega... es un aficionado mexicano que simplemente ha tenido ganas de ";pincharnos"; un poco. Reconoce ser amante de Riojas y Riberas, pero reclama atención hacia los vinos de aquella orilla del Atlántico. La entrada ha sido premeditada y triunfal, pero creo que contaremos con él de ahora en adelante en este foro.