Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Toro

71 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a abeltran

Re: Vinos de Toro

Ver mensaje de abeltran

Los desconocia pero he visto que de 70 a casi 90 €, sabes que tal esta el Matsu, este por precio no lo dejaré pasar 21 €, el Spiritu Sancti como no me lo regale BENEDICTO XVI, pues como que nooooooooooooo.

Pingus04
    en respuesta a Alternativa

Re: Vinos de muy buena RCP de la D.O. Toro

Ver mensaje de Alternativa
    Como buena zamorana podrias hacer una lista, pero que no pasen de 25 euracos, la cosa no esta para tirar cohetes, este finde pasado toco el San Roman 03 y para el proximo tengo un Pintia 04, haber cual me gusta más, estoy deseando que sea sabado, para coger el capote digooo el sacacorchos. San Roman Vs Pintia
    Alternativa
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Ya he hecho muchas listas de "recomendados" y hasta ahí puedo leer, que se me ve el plumero (dicen). Mira en mis mensajes todo lo que tenga que ver con Toro y verás..... hay muchos por menos de 25. Y te doy una pista. Tambien hay un "fermentado en barrica" que bebo a diario

abeltran
    en respuesta a Pingus04

Re: Vinos de Toro

Ver mensaje de Pingus04

Que va, Matsu no lo conozco, pero aquí hay una valoración y lo ponen bastante bien.

El amigo Benedicto tiene que tener una buena remesa de Spiritu Sancti, creo que es el que emplea para dar misa..., con todos mis respetos a la Iglesia.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Pingus04
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Voy viendo, menos mal que solo tienes 275 en foro, si tubiese que buscar en algunos que tienen de 2000 a 9000 como pa volverse loco, mu bueno el finca sobreño y muuuuuuuuuuuuuuuu buen precio.

Pingus04
    en respuesta a abeltran

Re: Vinos de Toro - Matsu

Ver mensaje de abeltran

Hay quien ha dicho por aqui, que esta mejor el Matsu que el Numanthia, para su gusto personal claro esta, eso va a gustos, por ejemplo creo que a ti te gusta muxo el Alión 2004, por lo que veo y leo, a mi también y Sky walker.......... etc etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar