Vinos de Toro
Re: Vinos de Toro
Ver mensaje de abeltranLos desconocia pero he visto que de 70 a casi 90 €, sabes que tal esta el Matsu, este por precio no lo dejaré pasar 21 €, el Spiritu Sancti como no me lo regale BENEDICTO XVI, pues como que nooooooooooooo.
Ver mensaje de Marcelino TerrassaSaludos Marcelino, y bienvenido a Verema. Bonita D.O. la vuestra, paisano!!!! A ver si Pingus y yo hacemos por pasarnos donde estéis. Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04A mi juicio faltaban muchos.... Y el Primero no es precisamente lo mejor que hace Manolo!
Re: Vinos de muy buena RCP de la D.O. Toro
Ver mensaje de Alternativa
San Roman Vs Pintia
Ver mensaje de Pingus04Ya he hecho muchas listas de "recomendados" y hasta ahí puedo leer, que se me ve el plumero (dicen). Mira en mis mensajes todo lo que tenga que ver con Toro y verás..... hay muchos por menos de 25. Y te doy una pista. Tambien hay un "fermentado en barrica" que bebo a diario
Ver mensaje de Pingus04Que va, Matsu no lo conozco, pero aquí hay una valoración y lo ponen bastante bien.
El amigo Benedicto tiene que tener una buena remesa de Spiritu Sancti, creo que es el que emplea para dar misa..., con todos mis respetos a la Iglesia.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de AlternativaVoy viendo, menos mal que solo tienes 275 en foro, si tubiese que buscar en algunos que tienen de 2000 a 9000 como pa volverse loco, mu bueno el finca sobreño y muuuuuuuuuuuuuuuu buen precio.
Re: Vinos de Toro - Matsu
Ver mensaje de abeltranHay quien ha dicho por aqui, que esta mejor el Matsu que el Numanthia, para su gusto personal claro esta, eso va a gustos, por ejemplo creo que a ti te gusta muxo el Alión 2004, por lo que veo y leo, a mi también y Sky walker.......... etc etc.