Staging ::: VER CORREOS

Gracias

3 respuestas
    Crizes

Gracias

Muchisimas gracias a todos por contestarme tantos y tan rapido. A los que no sabiais que estaba abierto deciros que es el primer dia de la temporada, o sea, que no es despiste vuestro, y por lo que parece siempre abren en abril (aunque ya estamos casi). Por supuesto que a la vuelta os contare como ha ido todo y tambien la historia de la reserva.
    Por cierto Bibi, cuantos erais que bebisteis tanto?

Oscar_Diaz
    en respuesta a Crizes

Re: Gracias

Ver mensaje de Crizes

Pués éramos cuatro personas, pero con un saque que ríete de Pete Sampras.. ;-))

Hay que tener en cuenta que empezamos a comer a las 21:00 y acabamos a las 24:30 con el último plato (luego vinieron los cafes y alguna cosilla más) al final contabilizamos unos 30 platos entre snacks, platos y postres..

Por cierto, os recomiendo que no os corteis y pedirles que cuando ellos puedan os enseñen la cocina, son muy agradables y no creo que se nieguen.

Me olvidaba, no se si habeis cogido hotel en Roses o no, pero intentar ir al Bulli en taxi, al volver por la noche se agradece, la carretera es malísima.

Ya contareis...

Bibihs
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Gracias

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Yo tambien le he recomendado lo del taxi en el otro hilo .
    la verdad es que me ha encantado recordar ese dia porque fue muy especial y divertido .
    y es verdad que bebimos mucho , pero todo acompañaba tan bien los platos que no nos dimos ni cuenta ...
    nada , a pasarlo bien
    la bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar