Staging ::: VER CORREOS

Hoteles

3 respuestas
    Luiz_Horta

Hoteles

Seria posible agregar a mesas y vinos algunos hoteles, hostales, pensiones, lo que sea para dormir, ahi en las zonas mas visitadas por los del vino? como rioja, ribera, priorat, etc? ni siempre tienen pagina web y siempre es bueno escuchar a quienes tuvieran la experiencia real. o a lo mejor ya hay la secion y no la encuentro? gracias, L

alfo
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: Hoteles

Ver mensaje de Luiz_Horta

Hola Luz,

si estás interesada en las visitas a bodegas por Catalunya nosotros tenemos una empresa que se dedica a la organización de tours (de uno o vairos dias) por las distintas DO de Catalunya. Los tours los hacemos a la medida del cliente por lo que si tienes interés en conocer nuestros servicios ya lo sabes...

saludos

Luiz_Horta
    en respuesta a alfo

Re: Hoteles

Ver mensaje de alfo

Seguro que si, no sé si puedo postar mi mail personal aqui, pero en alguna parte estara, enviame un mail y hablamos en privado, sin molestar a los foreros. gracias, L

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar