Staging ::: VER CORREOS

Anguloso y taninos prietos

11 respuestas
    jose
    en respuesta a Dani C.

Curiosamente yo utilizo anguloso como característica positiva.

Ver mensaje de Dani C.

No me agradan, por aburrimiento, los vinos redondos y sin aristas, pues me agarro a estas como elementos de carácter en un vino.
    Si los observo faltos de equilibri utilizo la palabra "puntas" (punta alcohólica, de acidez, etc).

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Another point of view

Ver mensaje de jose

Me gusta también esta prosa.

Si lo explicas así, se entiende perfectamente que lo aburrido de la esfera no te llena y prefieres que tenga alguna arista que de viveza, por ejemplo, una punta acidez que no redondea (según tu punto de vista) sino que da ángulo y viveza.

Me gusta, sí señor.

Saludos
    Dani

Roberto
    en respuesta a rafelia

Re: Anguloso y taninos prietos

Ver mensaje de rafelia

Gracias por tus palabras...pero aquí, y esto no es palabrería, aprendemos un poco todos de todos y por eso precisamente me gusta este foro...
    De todas formas gracias de nuevo.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar