Staging ::: VER CORREOS

Avanzadas 2008

10 respuestas
    Jordiap

Avanzadas 2008

Alguien sabe como estaran los precios este año?? y la calidad

jvoltaire

Re: Avanzadas 2008

Los precios han bajado en general. Y la calidad depende. Pomerol, St. Estephe, Artadi y Palacios, Toro Eguren, creo que muy bien. Seguro que en los sitios donde tienen las listas tienen más información. Salut.

abeltran
    en respuesta a Jordiap

Ver mensaje de Jordiap

En http://es.millesima.com/ ya están disponibles, te puedo decir que los precios son muy atractivos, Haut Brion y Ch. Y'Quem unos 175€, Mouton y Ch. Margaux unos 165€, hay que sumarle el iva, pero son francamente atractivos.

Un saludo

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Ay, ay, Javier, que te vas a agenciar unas cuantas, te veo venir, yo como me he quedado tras la obra tiritón, este mes ni me lo planteo.

En la web que te pongo más arriba viene un teléfono de contacto de nuestro país, además gratuito, con una chiquita que te atenderá, de todas formas es darte de alta en la web con un nombre de usuario y una clave.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un abrazo por Valencia. Al final el Sevilla va directo a la Champions ¿no? :)))

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jose_J
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

En www.1855.fr tambien tienes bastantes primeurs, con la ventaja de que puedes comprar botellas sueltas y hacerte una buena selección. Ahora tienen un 10% de descuento.
    Yo he comprado unas cuentas botellas

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javier46
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Muchas gracias Alvaro. Ya te dirte algo.
    De futbol prefiero no hablar. Pero vamos, si el Sevilla va directo a la Champions me alegrare por ti y te felicitaré de corazon.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar