Staging ::: VER CORREOS

Infame...........

32 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a jose

Joer que es broma :^)

Ver mensaje de jose

a ver si te crees q me va importar eso, leñes se me olvidó poner :-)) por tos laos. Jajaja, de verdad que lo decía en el más jocoso estilo posible. Mira que yo he pasado por todos los SO (AmigaOS, Linux, Windows, Beos, Minix...) y desde luego te recomiendo un Macquito :^) Pero cada uno elige lo que le apetece y yo respeto :^).

P.S: por si te da por cambiar :-P http://www.apple.com/switch/
    Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

jose
    en respuesta a jose

Pos entonces...

Ver mensaje de jose

:-DDD

&

:-PPP

Muy curioso el enlace de ’switching’ :)
    Realmente para lo que yo uso el ordenata en casa, me vale cualquier cosa con teclas y pantalla... vamos, que en cuanto la lavadora sea Java integrated, el resto de chismes me sobran ;))

Saludos,

Jose

THuRStoN
    en respuesta a jose

Re: Pos entonces...

Ver mensaje de jose

A mi con que sea un sistema abierto también me vale, en casa tengo un mini-server debian y me pillé el portatil Mac pq eran eso portatiles y adaptables a todo tipo de entornos (Windows, Unix o lo que sea), la verdad es que soy muuu felis :^).
    Pero cada uno tiene sus preferencias :-).
    Saludosssssssssssssss,
    ThuRStoN^Peña Bilbao

Choche
    en respuesta a Carloyo

Re: Creo que la prepotencia está clara en el artículo.

Ver mensaje de Carloyo

Este tio si que es tonto, por valorar a toda una cultura del vino, en función de 3 casos que conoce, le han contado o se ha inventado.
    Me siento orgulloso de ser uno de esos que este ser considera tonto.
    Un abrazo Carloyo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar