Staging ::: VER CORREOS

Polémica...

22 respuestas
    Roberto

Polémica...

Muy interesante...parece que a la gente no le ha gustado lo que he escrito en el hilo de Rafa Nadal, tenía 34 fans y ahora dos menos, 32...voy a llorar...
    un abrazo

G-M.
    en respuesta a Roberto

Re: Polémica...

Ver mensaje de Roberto

Sí, es interesante y curioso.
    Rafa Nadal despierta pasiones encontradas...
    Pero no creo que hayas sido polémico, simplemente has mostrado tu opinión, distinta a la mayoritaria.
    Yo creo que te he entendido, pero en la primera lectura parecía que no te gustaba Rafa porque es del Madrid, y claro si alguno es fervoroso hincha del Madrid y fan de Nadal y ha entendido eso... le has tocao la fibra sensible por partida doble.
    Un abrazo

Latrufa
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

A ver si ahora nos vamos a enfadar porque uno sea del Madrid, otro del Barça, nos guste el beisbol o el waterpolo.
    Creo que desde el respeto cualquier opinión es aceptable, estemos de acuerdo o no.
    Saludos.

Roberto
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Pués no, a mi no me cae mal Nadal porque sea del Real Madrid, es más no me cae mal. Pero tampoco es que sea un fan suyo, para nada. Y si alguno ha entendido eso, como dices, que lea bien mi mensaje y punto.
    Un abrazo..y gracias.

Roberto
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Yo desde luego no me he enfadado, pero parece a veces que uno está obligado a ser de Nadal, de Alonso, de la roja...y no, algunos no lo son y no pasa nada...
    un abrazo

Sibaritastur

A mi picarse por estas cosas me parece una chorrada. Cada uno que piense lo que le de la gana y que me deje a mi hacer lo mismo, en fin roberto, como dicen en asturias " ye lo ue hay..."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar