Polémica...
Polémica...
Muy interesante...parece que a la gente no le ha gustado lo que he escrito en el hilo de Rafa Nadal, tenía 34 fans y ahora dos menos, 32...voy a llorar...
un abrazo
Re: Polémica...
Ver mensaje de RobertoNo creo que sea por eso. Divergencias es normal que tengamos , en ese punto y en cuarenta mas. No me parece que sea un motivo suficiente emho
Ver mensaje de Javier46Yo tampoco lo veo muy normal...pero ya me dirás...
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoSí, es interesante y curioso.
Rafa Nadal despierta pasiones encontradas...
Pero no creo que hayas sido polémico, simplemente has mostrado tu opinión, distinta a la mayoritaria.
Yo creo que te he entendido, pero en la primera lectura parecía que no te gustaba Rafa porque es del Madrid, y claro si alguno es fervoroso hincha del Madrid y fan de Nadal y ha entendido eso... le has tocao la fibra sensible por partida doble.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoA ver si ahora nos vamos a enfadar porque uno sea del Madrid, otro del Barça, nos guste el beisbol o el waterpolo.
Creo que desde el respeto cualquier opinión es aceptable, estemos de acuerdo o no.
Saludos.
Ver mensaje de G-M.Pués no, a mi no me cae mal Nadal porque sea del Real Madrid, es más no me cae mal. Pero tampoco es que sea un fan suyo, para nada. Y si alguno ha entendido eso, como dices, que lea bien mi mensaje y punto.
Un abrazo..y gracias.
Ver mensaje de LatrufaYo desde luego no me he enfadado, pero parece a veces que uno está obligado a ser de Nadal, de Alonso, de la roja...y no, algunos no lo son y no pasa nada...
un abrazo
A mi picarse por estas cosas me parece una chorrada. Cada uno que piense lo que le de la gana y que me deje a mi hacer lo mismo, en fin roberto, como dicen en asturias " ye lo ue hay..."