Mi 1º cata
Mi 1º cata
Hoy he publicado mi primera cata en verema.
me gustaria dieses una opinon en general con lo que le falta
y si alguien ha probado el vino comentarlo
el vino en cuestion es
solterius coleccion nº1 20006
gracias a todos de antemano
Re: mi 1º cata
Perdon es mi segunda
pero hecha en casa y al momento sin terminar la botella por lo que mañana si me es posible hago la refinitiva con el resto
insisto gracias
Ver mensaje de CuelloYo no te voy a comentar nada de la cata, simplemente que tu mismo aprenderás y te darás cuenta de tus errores e irás mejorando tu vocabulario y tus percepciones. Es cuestión de tiempo y de práctica, no te puedes exigir hacer tu primera nota perfecta, pero si mejorar día a día contrastando con lo que ponen tus compañeros. Al menos, yo lo hice así.Enhorabuena.
Saludos
Ver mensaje de CuelloEnhorabuena por tu 1ª/2ª cata, como bien te dicen tu mismo iras puliendote poco a poco, pero el comienzo ha estado muy bien.
Saludos
Gracias,es cierto que con la practica vas mejorando y en ello estoy,pero gracias por la aportacion
Ver mensaje de CuelloTu cata, supongo que bien, pero espero que el vino que cataste no sea del año 20006, como pones arriba, je je... Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Desde luego pones cosas en tu cata que yo desconozco absolutamente y me has despertado ganas de averiguar esos matices y sus orígenes. Un saludo de otro novato que se lanzó antes a meter la pata describiendo pruebas de vinos pero que lleva mucho menos tiempo que tu por aquí.Y gracias.