Staging ::: VER CORREOS

Mi 1º cata

8 respuestas
    Cuello

Mi 1º cata

Hoy he publicado mi primera cata en verema.
    me gustaria dieses una opinon en general con lo que le falta
    y si alguien ha probado el vino comentarlo
    el vino en cuestion es
    solterius coleccion nº1 20006
    gracias a todos de antemano

Cuello

Re: mi 1º cata

Perdon es mi segunda
    pero hecha en casa y al momento sin terminar la botella por lo que mañana si me es posible hago la refinitiva con el resto
    insisto gracias

Ayerbe
    en respuesta a Cuello

Ver mensaje de Cuello

Yo no te voy a comentar nada de la cata, simplemente que tu mismo aprenderás y te darás cuenta de tus errores e irás mejorando tu vocabulario y tus percepciones. Es cuestión de tiempo y de práctica, no te puedes exigir hacer tu primera nota perfecta, pero si mejorar día a día contrastando con lo que ponen tus compañeros. Al menos, yo lo hice así.Enhorabuena.
    Saludos

Cuello

Gracias,es cierto que con la practica vas mejorando y en ello estoy,pero gracias por la aportacion

Preñator

Desde luego pones cosas en tu cata que yo desconozco absolutamente y me has despertado ganas de averiguar esos matices y sus orígenes. Un saludo de otro novato que se lanzó antes a meter la pata describiendo pruebas de vinos pero que lleva mucho menos tiempo que tu por aquí.Y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar