Staging ::: VER CORREOS

Final del concurso

55 respuestas
    Enverado

Re: Final del concurso

Primero Y antes que nada agradecer y felicitar a jordi por todo el concurso.
    Yo me he descolgado del concurso , es una pena ya que no pude enviar a tiempo los comentarios de cata, por no estar cuando me llego la botella y la cate ayer por la tarde.....Pero bueno , me he divertido mucho y he aprendido un poquito mas sobre el vino....
    Saludos y enhorabuena a los ganadores!!!
    Esperemos que el año que viene se repita..

Jordi_Melendo

Ganadores del concurso

El vino que se ha catado en la final procede de la variedad Sumoll y ha sido elaborado por la bodega Can Ràfols dels Caus, situada en el Macizo del Garraf, dentro de la DO Penedès.

Los ganadores del concurso han sido:

1r Premio: Eugenio Saenz (Madrid)
    2º Premio: Toni Albiol (Martorell - Barcelona)
    3r Premio: Rafel Sabadí (L'Escala - Girona)

Felicidades a los ganadores y gracias a todos los que han participado.

Todos los detalles referentes a este concurso de colgarán en el blog durante el fin de semana.

ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

Re: Ganadores del concurso

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Aqui la pifie por hacer caso al plural de tu pregunta, "variedades" y mira que pense en esta pinot noir catalana, pero "variedades" me llevó al coupage que tiene está bodega, por lo menos pillé la zona y la bodega, snif.

Gracias Jordi por este peaso concurso, divertido, ammeno, e instructivo.

Has puesto el liston muy alto en el tema concursos, esta ha sido rapido y generoso.

_Guillermo_

Re: Final del concurso

Enhorabuena Eugenio!! Eres un fenómeno. Enhorabuena a Jordi por el concurso, fué muy distraído y tuvo en jaque al mismisimo Google durante las tres primeras fases.
    Gracias a todos y hasta una nueva edición.
    Ahora llega el desafío, que no es poco.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar