Staging ::: VER CORREOS

Una pregunta muy tonta....

72 respuestas
    Oskar
    en respuesta a Fombe

Re: Igual el problema somos nosotros

Ver mensaje de Fombe

Definir ";mejora"; es difícil, todo vino que envejece sin derrumbarse, cambia en una dirección u otra. Por ejemplo, algunos Macabeos pasan a dar notas de petroleo, goma, plástico, tiza, etc.. que a mi me encantan pero ante las que he visto a menudo arrugar la nariz a más de uno.

Supongo que pasa igual con el ";pis de gato"; de los Sauvignon Blancs franceses, pero nadie duda que eso es mejorar.

¿Cambio de chip?

THuRStoN
    en respuesta a Ximo1

NO hay que... pero a veces está bien

Ver mensaje de Ximo1

Yo por mi parte tengo claro que me gustan más los vinos tintos maduritos , donde maduritos no implica que pasen 20 años por ellos. Recuerdo especialmente un Clos Des Papes del 1997 que estaba tremendamente bien en el 2003 son 6 años y presentaba una madurez envidiable.
    Personalmente a mi me saturan mucho menos que las bombas jóvenes y frutales, pero claro es tan sólo mi gusto.

Eso sí si me compro un Burdeos no me los compro para calzarmelo en un par de meses :^).

THuRStoN^Peña Bilbao

THuRStoN
    en respuesta a THuRStoN

Ahh pequeño saltamontes :^)

Ver mensaje de THuRStoN

la impaciencia es mala compañera de viaje en este negocio de los vinos...
    Ok habrá que enterarse de los datos de la bodega y pegarles un toque, pero dudo que almacenen stock, a menos que sepan que aguantan bien y lo mantengan en secreto (que jodidos en tal caso :P).

THuRStoN^Peña Bilbao

Ximo1
    en respuesta a THuRStoN

Re: NO hay que... pero a veces está bien

Ver mensaje de THuRStoN

A mi también me gustan ";maduritos"; pero después de los últimos resultados está cambiando mi parecer. Conservé como oro en paño un Santa Rosa del 96 y hace un mes decidí que era momento de abrirlo. No encontré ninguna emoción, parecía que estaba plano. Lo dejé más tiempo y no evolucionaba.
    Por eso pensando que tengo 30 años y si tengo que esperar 20 en un vino, me planto con 50 y ufff... demasiado tiempo.

THuRStoN
    en respuesta a Ximo1

No tires la toalla ;^)

Ver mensaje de Ximo1

Yo tampoco tengo muchos menos (27años), pero eso si tengo un Santa Rosa del 1998 que espero trincarme en breve y espero que no me desilusione :^).
    En fin vivir para sorprenderse.
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar