Vinos, tapas y risas?
Vinos, tapas y risas?
Me he percatado del peps que hay arriba... al margen de lo psicotrónico del flash, a ver si lo entiendo: ¿Verema se lanza a organizar eventos festivos relacionados con el vino?. ¿Es un anuncio del rediseño de Verema.com por Jordi Labanda? ;-)
Saludos intrigados,
Alvaro.
Re: Vinos, tapas y risas?
Ver mensaje de Jeff_KoonsAlvaro, lo de ";Vinos, Tapas y Risas"; son unos eventos organizados por una consultora riojana, Vinomio.
Verema.com va a colaborar dando a conocer la movida pero no tenemos una responsabilidad directa en su organización. En breve los organizadores supongo que ofrecerán más información en esa web sobre en qué consisten esos circuitos por diferentes ciudades españolas.
Ver mensaje de Jeff_KoonsLo del camino de santiago me está tocando la moral (que imagino que es de lo que se trata) ... en fin ... todo sea por una buena causa
MaJesus
Ver mensaje de Juan SuchYa me extrañaba a mi la falta de adhesión a los preceptos de Jakob Nielsen de la web esta para ser cosa de Verema ;-)
Saludos,
Alvaro.
Ver mensaje de Juan SuchSuena bien de todos modos, las alternativas de ocio basadas en trago largo y chunda-chunda me matan. Y no sólo de restaurantes vive el crápula... Eventos más o menos festivos relacionados con el vino podrían ser una buena opción para salir por ahí... si es que consiste en eso ;-)
Saludos,
Alvaro.
Tocar la moral?
Ver mensaje de MaJesusA qué te refieres exactamente, MaJesus? Te resulta molesto el banner?
Ver mensaje de Jeff_KoonsNo me digas que conoces a Jakob Nielsen :-) Pero si sabes de to... :-)) Pues sí, en Verema nos gustan las interfaces sencillas y poco recargadas. Y eso es lo que recomendamos a nuestros anunciantes. Pero luego deciden lo que consideran más oportuno.
Lo de ";Vinos, Tapas y Risas"; promete ser muy interesante y, como idea, la considero original.
Ver mensaje de Juan SuchLa verdad es que es una alivios saber que no vais a poblar la web con flash :-). Estos de vinomio necesitan darse una vuelta por:
Lo divertido es que yo tampoco me enteré que iba el asunto que anuncian :^).
En fin...
THuRStoN^Peña Bilbao