Staging ::: VER CORREOS

Uvas autóctonas vs. importadas

26 respuestas
    Maxtit
    en respuesta a Jose_J

Re: Uvas autóctonas vs. importadas

Ver mensaje de Jose_J

Estoy de acuerdo contigo. Cuando me empecé a interesar por los vinos fué a través de la Shiraz. Me acuerdo del Enrique Mendoza que hace tiempo me volvía loco.

Maxtit
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Vinos con corta vida, frutales y que sin ser vinos de guarda resulten interesantes. También cultura, pues la gente al ver más varietales se interesa por la historia de las mismas.

Saludos.

Maxtit
    en respuesta a Raul_cc

Ver mensaje de Raul_cc

Y Raul te planteo otra pregunta. Crees que es posible con uva autoctona a base de gestionar el terreno etc.... conseguir un vino de calidad. Es decir hacer que la planta produzca menos sin podar y sin tocar la conducción?

Saludos

Maxtit
    en respuesta a Sendin

Ver mensaje de Sendin

Si, quizas lo interesante es encontrar variedades que tengan sentido en cada finca y no traer la que está más de moda en ese momento.

Sds.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar