Staging ::: VER CORREOS

Uvas autóctonas vs. importadas

26 respuestas
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

Re: Uvas autóctonas vs. importadas

Ver mensaje de Javierbb

Javi a estas horas deberias estar paseando a las chavalotaaaasss de nuestra amigo.Jejejejej.

Contestandote, la Shiraz ultimamente no me ha vuelto loco en monovarietales. Me parece hasta un poco aburrida.

Pero también es porque no me he metido a fondo con Penfolds, una pedazo de bodega que merece una cata monográfica y con las francesas.

Mira ya tenemos tema para quedada. ¿ Com va tot ?

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Robertiño, Robertiño.....

He preferido quedarme en casa hoy, he tenido una semanita durilla, entre el finde pasado y lo del jueves....Encima el martes viene San Juan, hay que descansar de vez en cuando.

En cuanto al tema Penfolds, no he catado mucho australiano, algo de lo poco que llega a España, algún Penfolds de lo básico, un madfish y hace dos o tres años un “Grange” que salió de los ofertones de Makro. Tengo en casa un magnum de Koonunga Hill Shiraz Cabernet 2006, la idea es guardarlo un par de añitos y darle matarile, pero si hay que abrirlo, pues se abre... Si quieres comprar penfolds barato, tienes que ir a UK, tengo entendido que allí están bien de precio.

Descansa algo, que vicio tienes, de momento ya hay dos pendientes (champagne y portugueses), más otra que preparo yo para poco antes de las navidades, la hablamos con Francesc y Manel de regreso a casa el pasado jueves. Ya hablaremos del tema, pero será limitada a entre 6 y 8 personas...

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

frederic
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Si señor. me preocupa más el resultado final pq, a fin de cuentas, es el vino el q tomamos como consumidores, no nos bebemos ni las vides autóctonas ni las foráneas y por eso prefiero el producto final -bueno, eso sí, y de la mejor calidad- y no me importa mucho q proceda tanto de unas como de las otras, el caso es q proceda de vides con una sanidad total y una elaboración mejor, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar