Jeff, otro syrah nacional aceptable.
Jeff, otro syrah nacional aceptable.
Finca Minateda 2002 syrah, muy, muy decentito a 5.5 € este vino de Albacete. Pondré ficha de cata.
Y otros dos
Ver mensaje de ChocheEl último monovarietal de syrah que he catado y que me ha impactado fue el Garduña 2000, de Abadía Retuerta. Impresionante (aunque imagino que también en precio). El maestro Higón ya ha puesto ficha de cata en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6293
También me llamó mucho la atención, por sus notables diferencias aromáticas sobre añadas anteriores, es el syrah de Mendoza 2002.
Y el que me quedé con ganas de catar y llegué tarde porque ya no quedaban botellas en el stand de Alimentaria es el nuevo syrah de Viñas del Vero (por el disguto me tomé un par de copones de Blecua con el amigo Damian :-))). Los comentarios de la gente que lo probó eran muy favorables.
Parece que vamos a asistir en los próximos años a una aparición masiva de vinos con un porcentaje mayoritario de este varietal.
Re: Y otros dos
Ver mensaje de Jose ContrerasBuena nariz,sí, Sr. Contreras.El Garduña 2000 va a im....presionar.
He tenido el sumo placer de catar y recatar un sample y coincido contigo.Elegancia,finura,y creo que le queda poquito para integrarse,cuando esté pedazo de syrah.
Tomo nota!
Ver mensaje de ChocheSupongo que no tendré problemas par encontrarlo en Toledo o en Valencia, y si no probaré en Albacete en una ida o venida, que me va de paso.
Saludos,
Alvaro.