Cata de vinos españoles
Re: Cata de vinos españoles
Ver mensaje de FrancoisGracias por la información.
Es difícil pero no imposible encontrar Priorats ricos y relativamente baratos...
A ver, de los que he probado:
Martinet Bru 2000 (el 2001 no me gustó pero a otras personas del foro sí). (12€?)
Coma Vella 1998, 2000, muy ricos, tengo un 2001 a punto.(16€?)
Embruix 1999,2000, riquísimo el último. Tengo que probar el 2001. (16€?).
Terrasses, no es de mis preferidos y está algo subidito de precio pero quizás se deba probar. (22€?)
Mas d’en Compte 1998, 2000, el 1999 no me parece a la altura de las otras añadas, pero en cualquier caso es un vino muy honesto. (18€?).
Masos d’en Cubells 2000, con precio similar al Terrasses y creo que bastante mejor. (24€?).
A reveure!
Joan
Re: Priorat baratos (!?)
Ver mensaje de AndreuComa Vella totalemte de acuerdo. Grandiosa RCP
Y ademas estar al loro con la añada 02 porque, segun se comenta ,algunos bodegueros no van a sacar sus primeras marcas al mercado este año dado lo ";irregular de la cosecha"; por tanto eso redundara evidentemente en el alza de la calidad de las segundas marcas que SEGURO si que salen .
Si no me equivoco paso algo asi con la cosecha 97 de Abadia Retuerta .¿es asi Victor??
Salut a todos desde Donosti
Agur
Ver mensaje de el_tvrleOye el tvrle, yo soy español y aunque no me gustan en demasia los vinos del Priorato, sobre todo por su relación calidad/precio, y también porque muchos estan duros en boca, estoy de acuerdo con que Les Terrases, sobre todo el 98, actualmente, es uno de los mejores vinos.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavila
!Feliz pascua a todos!
a proposito de alvaro palacios, ayer abrimos un finca dofi 1999 (me vi obligado a poner mi primera ficha de cata).
Precios subiditos, eso si que es verdad. ?Vale la pasta que piden?
Cuestion de eleccion personal. Pues aunque me llamen iconoclasta (es lo que me llama la mayoria de mis amigos vinofilos aqui en olanda), prefiero pecar de honesto: por su consistencia, me encantan mas los Priorat que, por ejemplo, los vinos ’importantes’ de Chateauneuf du Papes, a precios iguales y a menudo superiores.
!Un saludo!
Ver mensaje de el_tvrleFeices Pascuas a ti tambien! ... yo era una Fan del Dofi hace unos (muy pocos) anyos cuando tenia un precio ";humano";. Ahora sigue siendo un vino excelente, pero como tu dices, igualado por vinos que cuestan mucho menos, incluso la mitad. No lo he vuelto a comprar.
MaJesus
Dofi: vino resultón que no vale lo que cuesta. No compro. (v)
Ver mensaje de el_tvrle....
Ver mensaje de el_tvrleFelices Pascuas y felcidades por tu primera ficha.... lo malo es que una vez se empieza no se puede parar ;))