Staging ::: VER CORREOS

Vinos franceses

6 respuestas
    Raul_CR

Vinos franceses

Hoy he recibido una serie de vinos franceses, como no se mucho de éstos, a ver si me haceis algún comentario. Ahi van:
    Louis Roederer Brut Premier (Creo que debe ser una buena añada, pero no se cual...50€ 375ml)
    Vin de Paille (Côtes du Jura) 1997
    Un prometedor Dopff&Irion Vendanges tardives gewürztraminer 1983
    Un Jurançon, Chateau de Navailles 1997
    Vendemiaire, Pacherenc du Vic Bilh (Alain Brumont) Octobre 1999
    Chateau PEYROS Madiran 1989
    Un Sauternes, Chateau Rabaud-Promis (premier cru classé) 1982
    Y uno para conservar, Couvent de l´eglise Pomerol 1997

De algunos conozco algo, de otros nada, si me comentais cosillas, como el tiempo que tendré que esperar para tomarme el pomerol (supongo que mas de 10 años) o cualquier cosa os lo agradecería.

Lomaosorio
    en respuesta a Raul_CR

Ojo con el Pomerol 97

Ver mensaje de Raul_CR

Ojo con el Pomerol 97. Fue un año no destacado, pero en el que (como en todas partes) encuentras vinos muy bien hechos que son agradables sorpresas. Lo que yo estaría casi seguro es que no debes esperar. La mayoria de los 97 (pomerol y otras zonas de Burdeos) han sido de evolucion rápida, por lo que probablemente el vino esté ya para beber o para no esperar más de uno o dos años (salvo que alguien que lo haya probado te de el consejo contrario)

Raul_CR
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Alsacia 83

Ver mensaje de Lomaosorio

La verdad es que el que me lo ha conseguido me ha dicho que debe ser uno de los últimos que se venden en la región. Creo que ha sido el chollo mas grande de todos...Toda la lista costaba 150€...Gracias por los consejos

Ricard
    en respuesta a Raul_CR

Re: Vinos franceses

Ver mensaje de Raul_CR

De cual productor es el Vin de Paille? En condiciones normales estaría para beber ya, pero depende el elaborador podría esperar un par o tres de años más.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar