Staging ::: VER CORREOS

Quintin provocador!

2 respuestas
    Enrique

Quintin provocador!

Es que pedirte un Cervoles en Logroño....
    Un abrazo y a ver cuando nos vemos. Imagino que en la Fira de Falset....

Quintin
    en respuesta a Enrique

Re: Quintin provocador!

Ver mensaje de Enrique

Pues antes del Cervoles nos tomamos un Monjardin blanco Reserva 2000, buenisimo, sorprendente.

Yo creo que le quité dos ";muertos"; de la carta :)

Seguro que nos vemos en Falset, Aunque creo que este año la cata ( selectiva como dicen ellos...) de vinos se hará en dos dias, ya que el lunes será para profesionales.

De todas formas tengo intencion de ir tb el finde. (Con un poco de suerte me vuelven a poner de ";jurado"; pal concurso de cocina del vi.

Ya nos veremos, Supongo que vendreis toda la tropa bcnina con Envinator a la cabeza no?

Bye

QQ

Enrique
    en respuesta a Quintin

Re: Quintin provocador!

Ver mensaje de Quintin

Intentare que me pongan en el dia para los ";pros"; ........
    Si alli estaremos con envinartor y terminators varios al frente
    Hablamos un abrazo
    PD: Es curioso que el La Rioja es el lugar donde peor te miran si en hosteleria pides algo que no sea de su D.O.!!!!!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar